Presión Neumáticos

Hola.... Tras seguir el hilo de esta conversación he mirado la.presión de mis.neumáticos en la.App de my opel y me indica los.siguientes dato :ruedas delanteras 272-276 y las traseras 236-272. No están muy descompensada? Esta tarde las medir en una gasolinera ha er que tal que me recomendáis suelo ir sola en el coche!!!

ojo si tienes el coche al sol. Si le da por un lado, las presiones serán mas altas en ese. Míralo con el coche a la sombra. Yo llevo 2,5 en las cuatro y sin problemas

El coche esta guardado en un garaje solo sale al sol cuando salimos y es verdad que las temperaturas en Sevilla son altas.... Roberto co.o las cambio a 2.4 las ruedas?

en teoria gasta un poco mas con menos presiones,segun por donde andes...
cuando hagas un viaje largo por autovia las puedes subir un poco mas...
para el dia a dia notaras el coche mas comodo en los baches y puede que notes una mejora en el tacto de la direccion

Hoy le baje la presión de 265 a 235, y ""sorpresa"" se me enciende el indicador de presión en amarillo, pòr lo cual mañana al taller, haber que pasa con la dichosa presión o el indicador de presión.

Gracias Roberto, probe las tres configuraciones posibles, varias veces durante un recorrido de 100KM y nada de nada. Yo tengo esta placa en mi coche, tiro para el conce ahaber que me dicen, ya les contare luego el resultado.
dsc_0046-jpg.773

Ya fui al taller y me dijeron que la presión tenía que dejarla como vino de fabrica, le pregunte porque y me dice que por la orografía del terreno y las temperaturas altas de la isla, que lo que ponía en placa era para climas frio, y probé con varias presiones diferentes y hasta que no puse 275 como la que tenia no se me apago el indicador de presión. Ya otro día hare potras pruebas diferentes, haber que pasa por curiosidad.

vaya milonga, donde se ha visto eso, en malaga y alrededores andan estos dias con temepraturas de aupa y nadie se ha quejado de las presiones, a lo mejor tienes mal un sensor y quieren pasar del tema,para que estan sino las 3 configuraciones...!!!

El mio solo tiene el testigo de las gomas en el salpicadero que se enciende en amarillo.

puedes hacer una prueba, selecciona las presiones en bajas y luego baja solo una rueda y compruebas a ver si se te enciende... despues comprueba con cada una de ellas ...de una en una

Roberto yo pensaba en algo parecido, pero va a ser que no, hoy les pregunte a dos comerciales de distintos conce. y los dos me dijerón más o menos lo mismo, que cuando vienen los coches se programa la presión a 270 y si baja de ahí da error y se enciende el indicador.

Hola José, ahora estoy de vacaciones por la zona de Coruña, estoy en un pueblo que hoy cuando he cogido el coche teníamos 18 grados de temperatura y las ruedas me marcaban 2,4 de presión, esta tarde a las 16 horas teníamos 29 grados y la presión en marcha marcaba 2,7 tengo configurada presión máxima (no me acuerdo la palabra exacta, pero es la más alta) y no ha dado ningún error, el error cuando sale es por que alguna rueda está más baja que las demás en 0,5, lo comprobé hace tiempo bajando poco a poco la presión, hasta que me dio el error, disculpa por la parrafada.

Gracias Redondo a mi no me marca la temperatura, solo se me enciende el indicador amarillo como que algo esta mal, y las explicación es la del siguiente parrafo me guste o no.

Hoy les pregunte a dos comerciales de distintos conce. y a un tecnico y los tress me dijerón más o menos lo mismo, que cuando vienen los coches se programa la presión a 270 y si baja de ahí da error y se enciende el indicador.

Volver