Presión Neumáticos

Buenas, hoy las he puesto a 2,50 a ver que tal van. He ido probando y al final son los 2,7 de la gasolinera.. :rolleyes:

Saludos

Para fiarse de la gasolinera....... :barefoot:
Por desgracia es la única que hay en el pueblo, pero bueno, ya sabiendo que hay que darle a 2,7.... el problema será si me voy un dia a otra diferente. o_O

Por desgracia es la única que hay en el pueblo, pero bueno, ya sabiendo que hay que darle a 2,7.... el problema será si me voy un dia a otra diferente. o_O

Yo lo que hago es fijarme en lo que marca el coche (por ejemplo 240), enchufo la máquina y miro lo que marca el indicador de la gasolinera. Supongamos que éste marca 250, pues ya se que si quiero 250 tengo que poner 260. Normalmente el error es lineal.

Saludos,

Xinx.

Yo lo que hago es fijarme en lo que marca el coche (por ejemplo 240), enchufo la máquina y miro lo que marca el indicador de la gasolinera. Supongamos que éste marca 250, pues ya se que si quiero 250 tengo que poner 260. Normalmente el error es lineal.

Saludos,

Xinx.
Generalmente cuando desconectas la conexión del "presiómetro" jajajajaja, vaya palabro que me he inventáo, sale un chorretón de aire también de la válvula de la rueda, a esas presiones se escapa bastante, por lo que puede ser razonable ese cerocoma.

Generalmente cuando desconectas la conexión del "presiómetro" jajajajaja, vaya palabro que me he inventáo, sale un chorretón de aire también de la válvula de la rueda, a esas presiones se escapa bastante, por lo que puede ser razonable ese cerocoma.

jajajaajajaja

Sí, eso también hay que tenerlo en cuenta. En mi método me refería a las diferencias de presiones entre lo que marca el Moka y lo que marca el "presiómetro" de la gasolinera...:D

La verdad que es un coñazo el encontrar una gasolinera con el "presiómetro" en condiciones. Antes tenía un curro donde trabajaba con altas presiones y tenía cacharros de gran precisión, pero ahora te haces un recorrido seguido de tres gasolineras y alucinas con las diferencias de presiones que marcan cada una.

jaja, si estoy de acuerdo que presiometro suena muy bien pero por si alguien no sabe el nombre reglamentario... esta bien aprender cosas nuevas...

hay que ser conscientes de que cada dia y en cada momento nos retratamos con nuestro lenguaje y nadie le apetece salir mal en las fotos...

jaja, si estoy de acuerdo que presiometro suena muy bien pero por si alguien no sabe el nombre reglamentario... esta bien aprender cosas nuevas...

hay que ser conscientes de que cada dia y en cada momento nos retratamos con nuestro lenguaje y nadie le apetece salir mal en las fotos...
:thumbsup:

Pues tenia entendido que ese aire sale del tubo del "presiómetro" :D y no de la válvula. Esto lo explicaban en un video que ví por ahí sobre las presiones en los amortiguadores de las bicis para ajustar el SAG y eso... y decia precisamente esto, que el,aire que sale es el del tubo.. Tiene su lógica. o_O

Pues tenia entendido que ese aire sale del tubo del "presiómetro" :D y no de la válvula. Esto lo explicaban en un video que ví por ahí sobre las presiones en los amortiguadores de las bicis para ajustar el SAG y eso... y decia precisamente esto, que el,aire que sale es el del tubo.. Tiene su lógica. o_O

Lo que hay que hacer es sacar rápido el tubito :roflmao: para que no se escape el aire por la válvula.

Antes que no llevábamos sensores de neumaticos , teníamos menos preocupaciones.......

Como sabéis desde el principio mi sensor me tiene loca.
Hace dos días fui a una gasolinera que estaba junto a un sitio que había aparcado y después de poner todas las ruedas iguales me di cuenta que me había equivocado :cry: al mirar las rayitas y las habia puesto a 270 en lugar de 240 que pretendia. Fui a quitar aire y no funcionaba el boton de menos.
El coche marcaba 250 o mas (no recuerdo). En casa lo mire con un manómetro que me dieron en Opel y fui sacando aire hasta conseguir que el coche marcara 240 en todas la ruedas pero una se me quedo en 220.:cry:

Asi que hoy he ido a la gasolinera mas cercana de casa porque el sesor volvia a marcar menos de 220 en algunas ruedas y en la gasolinera tres ruedas estaban a 240 y la otra a 200 (ha perdido aire al enchufarcel tubito).

Las he igualado y despues de andar un poquito como me dijo Xinx, el coche marca 224 -228- 224-224.

Lo voy a observar otra vez porque hace meses consegui igualarlas y han vuelto a perder aire.

Volver