- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Uy....no había leído el siguiente mensaje....
Saludos,
Xinx

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy....no había leído el siguiente mensaje....
Saludos,
Xinx
Buenas, hoy las he puesto a 2,50 a ver que tal van. He ido probando y al final son los 2,7 de la gasolinera..
Saludos
Por desgracia es la única que hay en el pueblo, pero bueno, ya sabiendo que hay que darle a 2,7.... el problema será si me voy un dia a otra diferente.Para fiarse de la gasolinera.......![]()
Por desgracia es la única que hay en el pueblo, pero bueno, ya sabiendo que hay que darle a 2,7.... el problema será si me voy un dia a otra diferente.![]()
Generalmente cuando desconectas la conexión del "presiómetro" jajajajaja, vaya palabro que me he inventáo, sale un chorretón de aire también de la válvula de la rueda, a esas presiones se escapa bastante, por lo que puede ser razonable ese cerocoma.Yo lo que hago es fijarme en lo que marca el coche (por ejemplo 240), enchufo la máquina y miro lo que marca el indicador de la gasolinera. Supongamos que éste marca 250, pues ya se que si quiero 250 tengo que poner 260. Normalmente el error es lineal.
Saludos,
Xinx.
Generalmente cuando desconectas la conexión del "presiómetro" jajajajaja, vaya palabro que me he inventáo, sale un chorretón de aire también de la válvula de la rueda, a esas presiones se escapa bastante, por lo que puede ser razonable ese cerocoma.
"Mano"´"metro"presiometro--manometro
de nada...![]()
jaja, si estoy de acuerdo que presiometro suena muy bien pero por si alguien no sabe el nombre reglamentario... esta bien aprender cosas nuevas...
hay que ser conscientes de que cada dia y en cada momento nos retratamos con nuestro lenguaje y nadie le apetece salir mal en las fotos...
Generalmente cuando desconectas la conexión del "presiómetro" jajajajaja, vaya palabro que me he inventáo, sale un chorretón de aire también de la válvula de la rueda, a esas presiones se escapa bastante, por lo que puede ser razonable ese cerocoma.
Pues tenia entendido que ese aire sale del tubo del "presiómetro"y no de la válvula. Esto lo explicaban en un video que ví por ahí sobre las presiones en los amortiguadores de las bicis para ajustar el SAG y eso... y decia precisamente esto, que el,aire que sale es el del tubo.. Tiene su lógica.
![]()