- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
a mi ya me pasó
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi ya me pasó
¿Y como se selecciona lo de LIGERA, ECO, MAXIMA?, no recuerdo haber leido nada de esto en el manual, el mio es MAY13
Yo llevo 2.80,270 , en Eco y sin problema, para que me salte el avisador tiene que bajar un puñao!
http://www.ebay.es/itm/MANOMETRO-ME...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35e600aac1como hiláis de fino, yo es que en las gasolineras donde he mirado presiones, me da, que no marcan muy bien los manómetros, y no me fío mucho.
Supongo que serán bastante fiable los sensores de presión que lleva el coche, pero como leo, que metiendoles la misma presión a las cuatro ruedas, a algunos, os marca distintas presiones en cada rueda, pues me quedo un poco con la duda. Alguien sabe de algún medidor de presiones barato?
me parece que es lo correctoEn mi caso, lo que hago es ponerlas en modo ECO cuando voy a hacer un viaje largo. Generalmente se va por autovía y pocos baches hay para que sea incómodo. En el día a día en 250... pasos de cebra elevados, calles en mal estado... y como son recorridos cortos, creo que no influye demasiado en el consumo.