Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Nieves. Aunque es cierto que hay mucha variedad de precios en conces y provincias debemos saber si lleva descuento de financiación (que también es variable...)
Según parece el motor es para GLP, y por estos cobran más.Buenos dias, tambien soy nueva aqui y estoy por una nueva adquisicion de un mokka x...podeis ayudarme? En el concesionario me han configurado un mokka x, excellence, 4x4 blanco con pack premium black, pack vision excellence y rueda de repuesto.... Todo por 26.894 eur.... Es correcto el precio? Alguien ha conseguido algo mejor por cataluña? Muchas gracias!!!!
Hola de nuevo y gracias por vuestra ayuda. A ver si lo explico todo bien jajajjajaa y me podeis orientar... El coche es con cambio automatico, 4x4 stop &start, tapiceria de cuero con el certificado agr, con asientos y volante calefactable, faros led adaptativos, navegador, camara de vision trasera, opel eye o algo asi...modelo excellence, vamos q solo le falta el techo solar...por lo demas, casi todo. Aun asi, os pareceria caro?
Que zona del pirineo.....Nieves?Nooo no, no es diesel...en cuanto al 4x4 si lo necesito...vivo en el pirineo y cuando no es hielo es nieve...etc...
De Llivia.......?La ultima poblacion antes de cruzar la frontera con andorra jajajajaja...bueno...voy a ver q le puedo sacar y pensarmelo bien...pero veo q alguien aqui compro uno de segunda mano modelo antiguo por 19600 eur....son casi 20000 eur por un mokka de segunda mano....no es asi? Entonces tampoco le veo mucha diferencia...