Presentación y pregunta

Si está financiado debería costarte al menos 2000€ menos

Hola Nieves. Aunque es cierto que hay mucha variedad de precios en conces y provincias debemos saber si lleva descuento de financiación (que también es variable...)

No....no se va a financiar...sin descuento financiacion. Graciasss!!!

Buenos dias, tambien soy nueva aqui y estoy por una nueva adquisicion de un mokka x...podeis ayudarme? En el concesionario me han configurado un mokka x, excellence, 4x4 blanco con pack premium black, pack vision excellence y rueda de repuesto.... Todo por 26.894 eur.... Es correcto el precio? Alguien ha conseguido algo mejor por cataluña? Muchas gracias!!!!
Según parece el motor es para GLP, y por estos cobran más.

A mi no me sale en el configurador que haya motor Diesel 4x4 y Automático; solo tres motores diesel: dos manuales (4x2 y 4x4) y un automático 4x2.
El mio es Excellence gasolina 4x2 automatico, y con ese pack premium y el pack exterior por 3500 menos.

Hola de nuevo y gracias por vuestra ayuda. A ver si lo explico todo bien jajajjajaa y me podeis orientar... El coche es con cambio automatico, 4x4 stop &start, tapiceria de cuero con el certificado agr, con asientos y volante calefactable, faros led adaptativos, navegador, camara de vision trasera, opel eye o algo asi...modelo excellence, vamos q solo le falta el techo solar...por lo demas, casi todo. Aun asi, os pareceria caro?

No es diesel. Gasolina 150 cv creo.

Si es el de 152cv lo veo más razonable el precio y con todo ese equipamiento.

Es q segun concesionario les salia por 31000 y un buen pico ya q segun ellos, los descuentos son de 5000 eur.... Total q estoy muy convencida con adquirir este coche, pero me gustaria saber el precio real....muchisimas gracias a todos por las opiniones y si alguien ha comprado uno asi y puede decirme por cuanto le ha salido realmente con los descuentos....gracias de nuevo, chicosss!!!

En el configurador de la Opel con ese equipamiento sale por 28.535 €; pero sobre ese precio en el concesionario debían rebajar al menos 1.500 € y 1.000 mas si lo financias con ellos. El motor Gasolina 4x4 automático es el mas caro de todos...

Hola de nuevo y gracias por vuestra ayuda. A ver si lo explico todo bien jajajjajaa y me podeis orientar... El coche es con cambio automatico, 4x4 stop &start, tapiceria de cuero con el certificado agr, con asientos y volante calefactable, faros led adaptativos, navegador, camara de vision trasera, opel eye o algo asi...modelo excellence, vamos q solo le falta el techo solar...por lo demas, casi todo. Aun asi, os pareceria caro?

Hola Nieves,

Te has parado a preguntar si necesitas todos esos extras? Yo sólo te digo que llevar por ejemplo el stop-start en automático no lo recomiendan.

Mira realmente lo que necesitas, la utilidad que le vas a dar pues como dijo el compañero si es de 152cv, realmente lo necesitas y 4x4?

Te vas a meter por caminos de tierra con frecuencia?, es una pasta lo que vas a pagar y encima a toca teje asi que yo pensaría mejor las cosas, valoraría todo y luego decidiría.

un saludo.

mi concepto es que no pagaria por ningun mokka ese precio ni aunque me pongan el volante de oro... es un mokka....
por que diesel? cuantos km harias?

Bueno,si es full complet,...sera.ese el precio,.....si Nieves esta enamoraita del mokka,merece todo el respeto,...y si es ese su verdadero precio,porque es full equipe,pues yo a.Nieves le diria,que,si sus posibilidades economicas le favorecen,.pues le diria que adelante,..sera el ''portaaviones mokkero''..por todo lo que lleva...

Nooo no, no es diesel...en cuanto al 4x4 si lo necesito...vivo en el pirineo y cuando no es hielo es nieve...etc...

De acuerdo con Roberto y Dezmo; te venden el top de la gama, pero un gasolina automatico con 140 cv y traccion 4x2 te da similar servicio si no te vas a cruzar rios; si lo quieres bien equipado está bien lo del pack premium black, por los asientos AGR, los faros inteligentes y el Opel Eye; yo le metí el pack exterior (llantas 19" y el techo solar electrico) por 700 € y me sale mas de 5000 € mas barato que a tí. Por ese precio yo ya me iba al Peugeot 3008 SUV equipado bien, y es el que estuve viendo; pero me gustaba mas el tamaño del Mokka... y el precio. Tu decides.

Al final d

La ultima poblacion antes de cruzar la frontera con andorra jajajajaja...bueno...voy a ver q le puedo sacar y pensarmelo bien...pero veo q alguien aqui compro uno de segunda mano modelo antiguo por 19600 eur....son casi 20000 eur por un mokka de segunda mano....no es asi? Entonces tampoco le veo mucha diferencia...

La ultima poblacion antes de cruzar la frontera con andorra jajajajaja...bueno...voy a ver q le puedo sacar y pensarmelo bien...pero veo q alguien aqui compro uno de segunda mano modelo antiguo por 19600 eur....son casi 20000 eur por un mokka de segunda mano....no es asi? Entonces tampoco le veo mucha diferencia...
De Llivia.......?

Volver