Presentación de mi Mokka!

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, lo he recogido hoy del concesionario. Os enseño algunas fotos que he hecho!! Por ahora encantado con él!!

IMG_3807.JPG IMG_3808.JPG IMG_3809.JPG IMG_3810.JPG IMG_3811.JPG IMG_3812.JPG

Precioso. Que te ha parecido su estilo de conducción? Que sensaciones has tenido?

Precioso. Que te ha parecido su estilo de conducción? Que sensaciones has tenido?
Por ahora muy suave y parece que le "pesa algo el culo". Vengo de un gasolina turbo y se nota. Pero estoy encantado!!

Muy guapo que lo disfrutes, ah una pregunta las yantas son de 19?. Yo estoy ya desesperado desde el 19 Agosto esperando el mío me voy a tirar de los pelos (bueno de los pocos que me quedan)

Muy guapo que lo disfrutes, ah una pregunta las yantas son de 19?. Yo estoy ya desesperado desde el 19 Agosto esperando el mío me voy a tirar de los pelos (bueno de los pocos que me quedan)

Las llantas son de 19" por cierto, yo también soy de La Línea (Periañez), aunque ahora vivo en Sevilla.

Que casualidad yo vivo en frente del hostal La Esteponera donde estaba el blanco y negro a lo mejor nos conocemos tengo algún amigo de Periañez.

Que casualidad yo vivo en frente del hostal La Esteponera donde estaba el blanco y negro a lo mejor nos conocemos tengo algún amigo de Periañez.

Pues lo mismo nos hemos visto, yo vivía en los pisos de los maestros de la plaza de toros.

Muy.bonito.supra..¿A que el techo es una.gozada?....yo lo disfruto siempre que puedo,y el tiempo me lo permite,que aqui en Malaga,......lo permite lo permite.....
Muchas felicidades,....ahh...las llantas son preciosas.verdad?

Muy.bonito.supra..¿A que el techo es una.gozada?....yo lo disfruto siempre que puedo,y el tiempo me lo permite,que aqui en Malaga,......lo permite lo permite.....

Pues si que se disfruta!! Ahora mismo ando por tierras malagueñas y lo he llevado toda la tarde abierto. Las llantas fueron las que me animaron a comprarlo, ya me gustaba y fue verlo con esas llantas y le dije al comercial "Me lo quedo". :)

En julio y agosto lo llevas abierto con el calor que hace por ahí?

En esos meses mejor utilizar una de las opciones del mokka, el climatizador.

Quien lo tenga, yo me tengo que conformar con el aire acondicionado, que no me quejo de no tener nada a esto es como de la noche al día.

Volver