Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahora muy suave y parece que le "pesa algo el culo". Vengo de un gasolina turbo y se nota. Pero estoy encantado!!Precioso. Que te ha parecido su estilo de conducción? Que sensaciones has tenido?
Bufff ese techazo muy bonito campeón a disfrutarBuenas, lo he recogido hoy del concesionario. Os enseño algunas fotos que he hecho!! Por ahora encantado con él!!
Ver el archivo adjunto 6596 Ver el archivo adjunto 6597 Ver el archivo adjunto 6598 Ver el archivo adjunto 6599 Ver el archivo adjunto 6600 Ver el archivo adjunto 6601
Muy guapo que lo disfrutes, ah una pregunta las yantas son de 19?. Yo estoy ya desesperado desde el 19 Agosto esperando el mío me voy a tirar de los pelos (bueno de los pocos que me quedan)
Que casualidad yo vivo en frente del hostal La Esteponera donde estaba el blanco y negro a lo mejor nos conocemos tengo algún amigo de Periañez.
Muy.bonito.supra..¿A que el techo es una.gozada?....yo lo disfruto siempre que puedo,y el tiempo me lo permite,que aqui en Malaga,......lo permite lo permite.....
Muchas felicidades,....ahh...las llantas son preciosas.verdad?
Muy.bonito.supra..¿A que el techo es una.gozada?....yo lo disfruto siempre que puedo,y el tiempo me lo permite,que aqui en Malaga,......lo permite lo permite.....
Muchas felicidades,....ahh...las llantas son preciosas.verdad?