Presentación de mi Mokka!

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, lo he recogido hoy del concesionario. Os enseño algunas fotos que he hecho!! Por ahora encantado con él!!

IMG_3807.JPG IMG_3808.JPG IMG_3809.JPG IMG_3810.JPG IMG_3811.JPG IMG_3812.JPG
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Precioso. Que te ha parecido su estilo de conducción? Que sensaciones has tenido?
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Precioso. Que te ha parecido su estilo de conducción? Que sensaciones has tenido?
Por ahora muy suave y parece que le "pesa algo el culo". Vengo de un gasolina turbo y se nota. Pero estoy encantado!!
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy guapo que lo disfrutes, ah una pregunta las yantas son de 19?. Yo estoy ya desesperado desde el 19 Agosto esperando el mío me voy a tirar de los pelos (bueno de los pocos que me quedan)
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy guapo que lo disfrutes, ah una pregunta las yantas son de 19?. Yo estoy ya desesperado desde el 19 Agosto esperando el mío me voy a tirar de los pelos (bueno de los pocos que me quedan)
Las llantas son de 19" por cierto, yo también soy de La Línea (Periañez), aunque ahora vivo en Sevilla.
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que casualidad yo vivo en frente del hostal La Esteponera donde estaba el blanco y negro a lo mejor nos conocemos tengo algún amigo de Periañez.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que casualidad yo vivo en frente del hostal La Esteponera donde estaba el blanco y negro a lo mejor nos conocemos tengo algún amigo de Periañez.
Pues lo mismo nos hemos visto, yo vivía en los pisos de los maestros de la plaza de toros.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy.bonito.supra..¿A que el techo es una.gozada?....yo lo disfruto siempre que puedo,y el tiempo me lo permite,que aqui en Malaga,......lo permite lo permite.....
Muchas felicidades,....ahh...las llantas son preciosas.verdad?
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy.bonito.supra..¿A que el techo es una.gozada?....yo lo disfruto siempre que puedo,y el tiempo me lo permite,que aqui en Malaga,......lo permite lo permite.....
Muchas felicidades,....ahh...las llantas son preciosas.verdad?
Pues si que se disfruta!! Ahora mismo ando por tierras malagueñas y lo he llevado toda la tarde abierto. Las llantas fueron las que me animaron a comprarlo, ya me gustaba y fue verlo con esas llantas y le dije al comercial "Me lo quedo". :)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Muy.bonito.supra..¿A que el techo es una.gozada?....yo lo disfruto siempre que puedo,y el tiempo me lo permite,que aqui en Malaga,......lo permite lo permite.....
Muchas felicidades,....ahh...las llantas son preciosas.verdad?
En julio y agosto lo llevas abierto con el calor que hace por ahí?
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En esos meses mejor utilizar una de las opciones del mokka, el climatizador.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Quien lo tenga, yo me tengo que conformar con el aire acondicionado, que no me quejo de no tener nada a esto es como de la noche al día.
 
Arriba