Por si alguno nunca visitó una planta de producción, y quiere saber como...

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
muy resumido, y faltan cosas... si graban una visita completa....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Interesantísimo aporte!
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
en este reportaje sale todo muy bonito esta lejos de la realidad
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
en este reportaje sale todo muy bonito esta lejos de la realidad
Eso seguro,no deja de ser la imagen de una marca pero es curioso ver el proceso para los que somos unos completos ignorantes.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
seguro que los trabajaores que hablan les habran dicho como tienen que contestar ademas que la empresa ya los ha elegido para que no hablen mal
 
J

Javichu

Guest
Hola sermokka mójate te han dado una friega alguna vez los físios de la factoría gm, jajajajajaja no creo que sea tan de color de rosa trabajar ahí, parece un cuartel comiendo y todo allí todos los días pufff... Y te cobran la comida? Menudos...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
comer ahora no se, en tiempos no se comía mal, si eso te parece un campo Javichu, no te imaginarias en Rüsselsheim cuando había cerca de 60.000 currantes, de 54 nacionalidades....compadezco a los de oficinas con los temas pensiones....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ay que ver como sois........es un exito,que esta planta,haya crecido.....y eso es,por la calidad de sus trabajdores,pensad,que tal y como estan las cosas,desde hace unos años,hay que alegrarse,que esta planta de Figueruelas,haya creado puestos de trabajo,..si los productos fuesen malos,seria al contrario no?????.........................magnifico reportaje...gracias Habby
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ay que ver como sois........es un exito,que esta planta,haya crecido.....y eso es,por la calidad de sus trabajdores,pensad,que tal y como estan las cosas,desde hace unos años,hay que alegrarse,que esta planta de Figueruelas,haya creado puestos de trabajo,..si los productos fuesen malos,seria al contrario no?????.........................magnifico reportaje...gracias Habby
de nada, son 5 € eh :D
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
si yo os contara madre mia,5 euros cuesta comer y se come de lujo hay comida para celiacos para regimenes sin sal os sorprenderia hay para calentar comida si la llevan de casa, pero trabajar en la cadena es penoso ,los suelos no estan mal para lo que hay por otras empresas pero se tenia que cobrar mas por la carga de trabajo que tienen ,javichu no comen todos ahi no cabrian son 6000 personas ,comen los que trabajan a turno central entran a las 8 de la mañana salen a las 16.30
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no, lo peor es cuando se empieza a montar todo despues de pintarlo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
coño ya tienes una idea para la mejoras ....pintarlo al final... :sneaky:
 
J

Javichu

Guest
si yo os contara madre mia,5 euros cuesta comer y se come de lujo hay comida para celiacos para regimenes sin sal os sorprenderia hay para calentar comida si la llevan de casa, pero trabajar en la cadena es penoso ,los suelos no estan mal para lo que hay por otras empresas pero se tenia que cobrar mas por la carga de trabajo que tienen ,javichu no comen todos ahi no cabrian son 6000 personas ,comen los que trabajan a turno central entran a las 8 de la mañana salen a las 16.30
Sin duda si no tuviera trabajo y me dieran trabajo allí iría sin duda, hoy en día con la que está callendo trabajar en cadena es lo peor el estress es brutal Solo hice un comentario pero se lo que es trabajar eh!!!
Que no soy Tan raro como me pintais.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sin duda si no tuviera trabajo y me dieran trabajo allí iría sin duda, hoy en día con la que está callendo trabajar en cadena es lo peor el estress es brutal Solo hice un comentario pero se lo que es trabajar eh!!!
Que no soy Tan raro como me pintais.
Es un alivio javichu, ya empezaba a creer, que eras un lagarto de aquellos de la serie V, Ji Ji Ji ji
 
Arriba