Por si alguno nunca visitó una planta de producción, y quiere saber como...

J

Javichu

Guest
Si te he ofendido por los comentarios de ruidos y lo mal que lleva lo del aire este coche, lo siento y me solidarizo contigo vosotros los currando sois los que dais el callo yo les doy el toque a los que mandan de arriba lógicamente.
Viva opel, aragon y todos los maños claro que si.
 
J

Javichu

Guest
Ya miraré el video sermokka a ver si se quien eres hombre, por conocerte más que nada de vista.;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el viento te lo movera...

Cuento con ello Roberto pero yo soy de los que piensa que llevo un Suv y no le pido que tenga el comportamiento de una berlina o un deportivo y tengo que adecuar la conducción al tipo de vehículo y no que el vehículo se amolde a mi conducción.
 
J

Javichu

Guest
Dile a los de chapa y pintura que le den una pasadita al Coche y levanten el capo para que entre bien la pintura del coche por todos lados y no se quede la imprimacion.:rolleyes:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en una ocasion,hace un tiempo atras,aqui en el foro,dije.........con la compra de mi mokka,me alegro mucho,de haber podido aportar,mi pequeño granito de arena,para que la planta de Figueruelas,siga ejerciendo un gran y excelente trabajo,.....y por el momento,la planta de figueruelas y sus trabajdores,me estan haciendo muy feliz,de tener mi mokka........................Muchas gracias Sermokka
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto Sedrmokka......................¿estabas alli,cuando el rey Felipe,se llevo aquel mokka rojo magma???:eek::eek::eek:
 
J

Javichu

Guest
He estado viendo el video de la factoría opel, y me parece una barbaridad la cantidad de coches que fabrican al día yo creo que demasiados.
Las cosas tan rápido no se terminan del todo bien... Bajo mi punto de vista lo que si esta claro es que se lo curran y mucho.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
seguro que sí, o cuando Juancar la inauguró en el 82... ya andaba por allí, fijo que lo pilló cogíendo caracoles cuando levantaron la nave, y allí se quedó. :whistling:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
He estado viendo el video de la factoría opel, y me parece una barbaridad la cantidad de coches que fabrican al día yo creo que demasiados.
Las cosas tan rápido no se terminan del todo bien... Bajo mi punto de vista lo que si esta claro es que se lo curran y mucho.
ahora no sé, pero había un tiempo que cada 39 seg. salía un auto terminado, y currando a tres turnos... eso sin contar las piezas que se mandaban fuera para ensamblar en otras fábricas... llegaron a tener la prensa más grande del mundo, eran 7 seguidas, el record fué de mas de 400.000 coches terminados en un año...
 
J

Javichu

Guest
Pues tan pequeño no es el mokka porque las dos picas que van dentro no son de coña.:)
 
J

Javichu

Guest
seguro que sí, o cuando Juancar la inauguró en el 82... ya andaba por allí, fijo que lo pilló cogíendo caracoles cuando levantaron la nave, y allí se quedó. :whistling:
Por cierto tu nuevo avatar el coche en ese color no lo descartaría a la hora de comprarlo, me mola.
 
Arriba