Por si alguno nunca visitó una planta de producción, y quiere saber como...

J

Javichu

Guest
Bicho como cristiano ronaldo
 
J

Javichu

Guest
Jajajajaaj yo soy más del barsa... Era por comentar lo de bicho, prefiero a Messi o al polémico pique.
Te imaginas que salgan en valdebevas con el nuevo Mokka X, en naranja sería buena propaganda.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,hay que disculparse por estos ultimos posts,han sido offtopics,asi que os pido a todos disculpas............:D:D:D
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Vamos a ver... Hay que intentar ver las cosas con un poco de perspectiva.

Ver que sería de Figueruelas y toda esa comarca sin la Opel,que sería de sus habitantes,sus comercios...

El trabajo es duro,pero más duro es la minería que era a lo que se dedicaba la comarca de donde es mi señora,y la gente lucia orgullosa su condición de minero y trabajador. Y esa industria reportaba empleo,riqueza,prosperidad y un futuro para las generaciones venideras. Por desgracia la minería se fue a la mierda y un pueblo que llegó a tener 14.000 habitantes quedan 3.500, con todo lo que conlleva eso de paro,desempleo,falta de futuro y emigración...

Ojalá dure la Opel en Figeruelas muchísimos años y de futuro y trabajo a muchas generaciones. Trabajar es duro,pero tener que dejar tu tierra y a tu gente es mucho más duro. Hay que valorar lo que se tiene por encima de todo.
 
J

Javichu

Guest
Si señor mi suegro era minero y por lo que me contaba era admirable por lo que han pasado.
Sin trabajo no se avanza ni se puede vivir.
Toda la razón.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por eso hay que hacer no bien......muy bien el trabajo,...si no........decae,por perdida de demanda de productos,y creo que todos los trabajadores de la planta de Opel en Figueruelas,dan todo el callo,para que los productos salgan lo mejor posible.........
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Una curiosidad, los vehículos una vez terminados los suelen llevar mujeres a la campa. Ese trabajo esta subcontratado o externalizado por Opel. Vamos, hablo de hace 6-7 años.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
en tiempos.....había de todo, salían en grupos, y para volver los recogían en una furgo... lo que no sale, es cuando sacan aleatoriamente uno, le ponen placas provisionales y se van hasta Epila por ejemplo a dar un rulo, salían de dos en dos, en tiempos.
 
J

Javichu

Guest
por eso hay que hacer no bien......muy bien el trabajo,...si no........decae,por perdida de demanda de productos,y creo que todos los trabajadores de la planta de Opel en Figueruelas,dan todo el callo,para que los productos salgan lo mejor posible.........
en tiempos.....había de todo, salían en grupos, y para volver los recogían en una furgo... lo que no sale, es cuando sacan aleatoriamente uno, le ponen placas provisionales y se van hasta Epila por ejemplo a dar un rulo, salían de dos en dos, en tiempos.
Tu también has trabajado en opel Habby?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo no.... pero conozco a alguien... :whistling:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si señor mi suegro era minero y por lo que me contaba era admirable por lo que han pasado.
Sin trabajo no se avanza ni se puede vivir.
Toda la razón.
El mío también! Jajaja

La verdad que son un ejemplo como trabajadores y como luchadores. Un gremio de los de verdad,de los que ya no quedan. Y muy respetado allá por donde había cuencas mineras y se les sigue honrando y respetando a pesar de estar casi desaparecidas. Mi suegro esta eternamente agradecido a la minería porque sin ella no hubiese sacado a su familia adelante. Ya te digo que si ahora una marca de coches quiere ponerse allí serían recibidos con las manos abiertas y agradecidos por tener un futuro un poco mejor.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
los coches terminaos los sacan operarios de opel y los aparcan en la campa, una contrata los carga a los trenes desde hace unos 2 o 3 años
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
los trabajaores de opel hacen muy bien su trabajo ellos no tienen la culpa de los ruidos y fallos de los mokka como alguna vez he leido en el foro es la planta de opel lider en calidad, la nueva generacion del corsa tambien se hara en figueruelas ademas del citroen y meriva que tambien se van hacer en figueruelas,por cierto seran un suv compacto se parecen mas al mokka que a un monovolumen pequeño, llevo 33 años trabajano en figueruelas en la cadena de montaje y si no trabajaramos con calidad no nos darian tanta carga de trabajo, no lo habia dicho antes que trabajaba en opel porq me jodi... leer que eramos los trabajadores los que teniamos la culpa de los ruidos y fallos ,bueno no os doi mas la vara un saludo a todos ,una cosa mas en el video salgo yo pero no hablo nada adivinar quien soy jajaja
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
los trabajaores de opel hacen muy bien su trabajo ellos no tienen la culpa de los ruidos y fallos de los mokka como alguna vez he leido en el foro es la planta de opel lider en calidad, la nueva generacion del corsa tambien se hara en figueruelas ademas del citroen y meriva que tambien se van hacer en figueruelas,por cierto seran un suv compacto se parecen mas al mokka que a un monovolumen pequeño, llevo 33 años trabajano en figueruelas en la cadena de montaje y si no trabajaramos con calidad no nos darian tanta carga de trabajo, no lo habia dicho antes que trabajaba en opel porq me jodi... leer que eramos los trabajadores los que teniamos la culpa de los ruidos y fallos ,bueno no os doi mas la vara un saludo a todos ,una cosa mas en el video salgo yo pero no hablo nada adivinar quien soy jajaja

Si has podido sentirte ofendido por algún comentario mío de veras que lo siento. No era mi intención. Desde luego si un coche sale mal o con grillos no es culpa del de abajo sino de los de arriba,faltaría más!

La verdad que algunos aquí nos hemos calentado mucho con los ruidos y fallos y hemos usado el foro para descargar nuestra frustración.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
gracias tx_men todo aclarado no se si habras sido tu u otros pero tenia que ponerlo que yo tambien los he tenio los silbidos, bueno me voy para la opel me quedan casi 11 horas hasta que venga a casa esta noche un saludo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
gracias tx_men todo aclarado no se si habras sido tu u otros pero tenia que ponerlo que yo tambien los he tenio los silbidos, bueno me voy para la opel me quedan casi 11 horas hasta que venga a casa esta noche un saludo
Yo por suerte los solucione rápidamente aunque hoy el Mokka tiene una prueba de fuego de 400 km al pueblo y hace un viento bestial así que si no comento nada es que el ruido aerodinámico pasó a mejor vida.
 
Arriba