J
Javichu
Guest
Bicho como cristiano ronaldo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buf a quien has mencionado.... este no sabra nada de mokkas, este milita en una galaxia, hasta dispone de una colección de clásicos el tío.........Bicho como cristiano ronaldo
por eso hay que hacer no bien......muy bien el trabajo,...si no........decae,por perdida de demanda de productos,y creo que todos los trabajadores de la planta de Opel en Figueruelas,dan todo el callo,para que los productos salgan lo mejor posible.........
Tu también has trabajado en opel Habby?en tiempos.....había de todo, salían en grupos, y para volver los recogían en una furgo... lo que no sale, es cuando sacan aleatoriamente uno, le ponen placas provisionales y se van hasta Epila por ejemplo a dar un rulo, salían de dos en dos, en tiempos.
A vale simple curiosidad, te veo bastante puesto en tema fábrica.yo no.... pero conozco a alguien...![]()
El mío también! JajajaSi señor mi suegro era minero y por lo que me contaba era admirable por lo que han pasado.
Sin trabajo no se avanza ni se puede vivir.
Toda la razón.
los trabajaores de opel hacen muy bien su trabajo ellos no tienen la culpa de los ruidos y fallos de los mokka como alguna vez he leido en el foro es la planta de opel lider en calidad, la nueva generacion del corsa tambien se hara en figueruelas ademas del citroen y meriva que tambien se van hacer en figueruelas,por cierto seran un suv compacto se parecen mas al mokka que a un monovolumen pequeño, llevo 33 años trabajano en figueruelas en la cadena de montaje y si no trabajaramos con calidad no nos darian tanta carga de trabajo, no lo habia dicho antes que trabajaba en opel porq me jodi... leer que eramos los trabajadores los que teniamos la culpa de los ruidos y fallos ,bueno no os doi mas la vara un saludo a todos ,una cosa mas en el video salgo yo pero no hablo nada adivinar quien soy jajaja
gracias tx_men todo aclarado no se si habras sido tu u otros pero tenia que ponerlo que yo tambien los he tenio los silbidos, bueno me voy para la opel me quedan casi 11 horas hasta que venga a casa esta noche un saludo
el viento te lo movera...Yo por suerte los solucione rápidamente aunque hoy el Mokka tiene una prueba de fuego de 400 km al pueblo y hace un viento bestial así que si no comento nada es que el ruido aerodinámico pasó a mejor vida.