Por si alguno nunca visitó una planta de producción, y quiere saber como...

• Autor de tema Autor de tema Habby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azul acero.... pero ahora hay un azul muy chulo azul bahia
Si ese azul lo vi ayer en un conce en altea tenía las llantas de 19 osea pack exterior estaba chulisimo ahora hubiera elegido ese color.:mad:

es cosa de encargarle a Sermokka una latita de pintura, que le saldrá a mejor precio...y darle unos brochazos eh

la cinta de carrocero y el plástico cubretodo ya te lo pongo yo va

gracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj

perdonar he puesto principe felipe y era rey cuando vino a inagurar la produccion del mokka un lapsus

gracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj
Esta noche veré el video a ver si te veo hombre, estas a punto de jubilarse para tener Idea de la edad y saber antes quien eres jajaajajajaj

A mi me gustaría trabajar ahí pero de la sección de electricidad y electrónica es lo mio, en los yates de recreo.

coordinador? no tendrás tu la foto del chasis del 1er Corsa Sermokka? con Perversi (manda nabo con el apellido del jefazo de la época) y el grupo de Santamaría... mira otra propuesta, para que entre Javichu, podrían hacer navegables al menos los Mokka...?

macho dinos quien eres una vez puestos solo hay chicas al principio montando...y luego me pierdo llevas gafas usas sombrero quien es quien...

Seras el que se lleva el corsa ya montado gris phanton?

Jejeje...vamos a hacer una apuesta a ver quien se lleva el gato al agua.:cry:

Habby perversi creo q ha sido el mejor presidente que ha tenido opel, yo conozco un coordinador que se llama santamaria no se si !o conoces tu también como dijistes que conocías a alguien que trabaja en opel

Javichu estoy en la comprobación electriza salgo muy poco justo antes de que le preguntan a mi compañera que tal va todo luego se me ve de espalda ,minuto 44a 46 del video

Volver