Por si alguno nunca visitó una planta de producción, y quiere saber como...

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
es cosa de encargarle a Sermokka una latita de pintura, que le saldrá a mejor precio...y darle unos brochazos eh
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
la cinta de carrocero y el plástico cubretodo ya te lo pongo yo va
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
gracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
perdonar he puesto principe felipe y era rey cuando vino a inagurar la produccion del mokka un lapsus
 
J

Javichu

Guest
gracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj
Esta noche veré el video a ver si te veo hombre, estas a punto de jubilarse para tener Idea de la edad y saber antes quien eres jajaajajajaj
 
J

Javichu

Guest
A mi me gustaría trabajar ahí pero de la sección de electricidad y electrónica es lo mio, en los yates de recreo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
coordinador? no tendrás tu la foto del chasis del 1er Corsa Sermokka? con Perversi (manda nabo con el apellido del jefazo de la época) y el grupo de Santamaría... mira otra propuesta, para que entre Javichu, podrían hacer navegables al menos los Mokka...?
 
J

Javichu

Guest
gracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj
macho dinos quien eres una vez puestos solo hay chicas al principio montando...y luego me pierdo llevas gafas usas sombrero quien es quien...
 
J

Javichu

Guest
gracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj
Seras el que se lleva el corsa ya montado gris phanton?
 
J

Javichu

Guest
Jejeje...vamos a hacer una apuesta a ver quien se lleva el gato al agua.:cry:
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Habby perversi creo q ha sido el mejor presidente que ha tenido opel, yo conozco un coordinador que se llama santamaria no se si !o conoces tu también como dijistes que conocías a alguien que trabaja en opel
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Javichu estoy en la comprobación electriza salgo muy poco justo antes de que le preguntan a mi compañera que tal va todo luego se me ve de espalda ,minuto 44a 46 del video
 
Arriba