- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
ahi le has dado , el mio es el mokhamer!!!Si montamos a joselito... Parecerá que va en un Hammer.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahi le has dado , el mio es el mokhamer!!!Si montamos a joselito... Parecerá que va en un Hammer.![]()
No lo decía por ti eh... No jodas jajajajajaja.ahi le has dado , el mio es el mokhamer!!!
azul acero.... pero ahora hay un azul muy chulo azul bahiaPor cierto tu nuevo avatar el coche en ese color no lo descartaría a la hora de comprarlo, me mola.
Si ese azul lo vi ayer en un conce en altea tenía las llantas de 19 osea pack exterior estaba chulisimo ahora hubiera elegido ese color.azul acero.... pero ahora hay un azul muy chulo azul bahia
Esta noche veré el video a ver si te veo hombre, estas a punto de jubilarse para tener Idea de la edad y saber antes quien eres jajaajajajajgracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj
macho dinos quien eres una vez puestos solo hay chicas al principio montando...y luego me pierdo llevas gafas usas sombrero quien es quien...gracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj
Seras el que se lleva el corsa ya montado gris phanton?gracias javichu e isto y a todos por los comentarios de apollo ,en el 82 si estaba cuando vino el rey el rey ya se ha jubilado y a mi me queda poco jajaj ,cuando vino el principe iba a al turno de tarde y vino por la mañana, habby eso esta hecho la compro y te la mando, si veis el video salgo sobre el minuto 41 al 44 mas o menos lo pongo facil,otra cosa hemos llegado ha fabricar mas e 2000 coches diarios 470.000 al año ahora haremos unos 1700 coches,javichu ponme una foto de donde te falta pintura sera asi en todos mokka casi todo esta pintado por robots y esos no fallan como nosotros jajaj