dezmo
Mokker Experto
Segurisimo dezmo.. El día q lo tenga estreno hilo con fotos .. Me he comprado y todo una camiseta para la ocasión, ya la veréis en las fotos jajajaja
Eres un crack!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segurisimo dezmo.. El día q lo tenga estreno hilo con fotos .. Me he comprado y todo una camiseta para la ocasión, ya la veréis en las fotos jajajaja
Bueno mokkeros os presento a mi pekeño. Sensaciones... sin palabras suave, espectacular! La espera a merecido la pena. A toda la gente q esta a la espera, y yo como vosotros q he pensado en tirar la toalla... dentro de el todo se ve diferente
La espera es durilla...peeero cuando viene se disfruta muchísimo...yo cuando veo el mio siento como si me lo acabaran de dar...y siempre pienso para mis adentros "joer que bonito es el jodio"Bueno mokkeros os presento a mi pekeño. Sensaciones... sin palabras suave, espectacular! La espera a merecido la pena. A toda la gente q esta a la espera, y yo como vosotros q he pensado en tirar la toalla... dentro de el todo se ve diferente
Cuando compré el coche me dijeron en el concesionario lo del vídeo pero no me lo creía... La semana que viene fabrican el de unos cuantos de nosotros. A ver esos vídeos!!!!El mio ya esta fabricado y acabo de verlo en vídeo.. Que emoción jajajaja. Lo único q me causa duda es q veo los cristales traseros como oscurecidos, en teoría los selective aunque yo le he puesto todos los extras no de deberían tener lunas tintadas. Un poco raro no?
Felicidades Pedro!!!, Ya veras como no te arrepientes!!, A disfrutarlo!!Bueno mokkeros os presento a mi pekeño. Sensaciones... sin palabras suave, espectacular! La espera a merecido la pena. A toda la gente q esta a la espera, y yo como vosotros q he pensado en tirar la toalla... dentro de el todo se ve diferente
Muchas gracias kiko.. De momento tengo q esperar a la semana del 23 a q llegue al conoce y luego matriculación y papeleos, así q toca esperar aun. Ya al menos le tengo el seguro adelantado , pille una muy buena oferta con qualitas auto.Felicidades, ya era hora!!!, Ahora a disfrutarlo a. Tope!!!