Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Felicidades webmaster!!! Es precioso!!!
Lo de las lunas, creo que son tintadas para todo el mundo, sin importar modelo.

Bueno mokkeros os presento a mi pekeño. Sensaciones... sin palabras suave, espectacular! La espera a merecido la pena. A toda la gente q esta a la espera, y yo como vosotros q he pensado en tirar la toalla... dentro de el todo se ve diferente

Adjuntos

• 20170614_235544.jpg
    20170614_235544.jpg
    75,5 KB · Visitas: 34
  • 20170614_190027.jpg
    20170614_190027.jpg
    127,6 KB · Visitas: 34
Enhorabuena a todos. Que preciosidad.

yo aqui sigo esperando que la financiera acabe por pagar su parte, que lleva mi mokka semana y media en el conce y aun no lo pude sacar.

Bueno mokkeros os presento a mi pekeño. Sensaciones... sin palabras suave, espectacular! La espera a merecido la pena. A toda la gente q esta a la espera, y yo como vosotros q he pensado en tirar la toalla... dentro de el todo se ve diferente
La espera es durilla...peeero cuando viene se disfruta muchísimo...yo cuando veo el mio siento como si me lo acabaran de dar...y siempre pienso para mis adentros "joer que bonito es el jodio" :laugh:

el mio ya viene de camino al conce ,triangle lde los q dijistes q vistes uno de esos era uno el mio ,jejj ya queda menos ,

El mio ya esta fabricado y acabo de verlo en vídeo.. Que emoción jajajaja. Lo único q me causa duda es q veo los cristales traseros como oscurecidos, en teoría los selective aunque yo le he puesto todos los extras no de deberían tener lunas tintadas. Un poco raro no?
Cuando compré el coche me dijeron en el concesionario lo del vídeo pero no me lo creía... La semana que viene fabrican el de unos cuantos de nosotros. A ver esos vídeos!!!!

Bueno, para mi sorpresa, esta mañana he recibido un correo diciéndome que mi Mokka ya estaba fabricado.. Oleee!! Y digo sorpresa, porque hasta anoche mismo, en MyOpel me ponía que se fabricaba a partir del lunes 19, asi que bienvenida la noticia jeje. La llegada al conce para el dia 22. Que ilusión ver ya el numero de bastidor.
Por cierto, de momento yo no tengo video.. A ver si los que lo teneis (webmasterdiegue..) nos decis donde os lo han mandado o donde se ve. Gracias!!

Felicidades Pedro!!!, Ya veras como no te arrepientes!!, A disfrutarlo!!

Felicidades, ya era hora!!!, Ahora a disfrutarlo a. Tope!!!
Muchas gracias kiko.. De momento tengo q esperar a la semana del 23 a q llegue al conoce y luego matriculación y papeleos, así q toca esperar aun. Ya al menos le tengo el seguro adelantado , pille una muy buena oferta con qualitas auto.

Volver