Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

En casa ,y que se prepare para vacaciones,decir que la conduccion una pasada ,la sensacion de conducirlo es muy agradable va muy fino,teniendo en cuenta que yo vengo de un xara picasso gas oil, que tenia el pobre casi quince añitos

Adjuntos

• IMG_20170610_113932.jpg
    IMG_20170610_113932.jpg
    43,9 KB · Visitas: 31
En casa ,y que se prepare para vacaciones,decir que la conduccion una pasada ,la sensacion de conducirlo es muy agradable va muy fino,teniendo en cuenta que yo vengo de un xara picasso gas oil, que tenia el pobre casi quince añitos
enhorabuena, a disfrutarlo compañero

Yo diría que los contratos son de 4 meses, al menos el mío lo es. Así que pasado ese tiempo el contrato pierde validez y se puede pedir la devolución de la paga y señal.

A mi me dijeron cuando me entere de que la espera iba ser seguramente de 6 meses que lo único que puedo hacer es congelar lo pero el deposito no lo devuelven.
Puedes congelar lo hasta dos años después de los dos años pierdes el deposito.

Bueno, después de 6 meses de espera, de mucho cabreo, desesperación, cagadas en mi pedido... por fin mañana tengo el coche en el conce y pasado si todo sale bien a rodar con el!Ya subiré fotos! Pero quiero agradecer por todo el apoyo que habéis mostrado y la espera a sido más amena con vosotros muchas gracias Mokkeros

Bueno, después de 6 meses de espera, de mucho cabreo, desesperación, cagadas en mi pedido... por fin mañana tengo el coche en el conce y pasado si todo sale bien a rodar con el!Ya subiré fotos! Pero quiero agradecer por todo el apoyo que habéis mostrado y la espera a sido más amena con vosotros muchas gracias Mokkeros
Me alegro mucho compi, a dsifrutar de el!

Me alegro Pedro!!, Ya verás como no te defraudará. :thumbsup:

Me alegro Pedro!!, Ya verás como no te defraudará. :thumbsup:
Muchas gracias kico, con ganas de tenerlo y ver en vivo todas las dudas. Como la de si la llave electrónica también te baja las ventanas... Si tienen o no alarma... porq el comercial no lo tienen claro

Muchas gracias kico, con ganas de tenerlo y ver en vivo todas las dudas. Como la de si la llave electrónica también te baja las ventanas... Si tienen o no alarma... porq el comercial no lo tienen claro
Madre mia... que a estas alturas no te informen de eso tiene tela...sí se pueden bajar si se selecciona en configuración y sí tiene alarma aunque no es volumetrica :thumbsup:

Q grandes sosis;);) pues según me dijo q de alarma nada... Y de llave la electrónica q no q solo la normal y según modelo... vamos q la formación del coche mejor q me lo mire el manual :D:D por q si no... me voy a enterar de mucho

Madre mia... que a estas alturas no te informen de eso tiene tela...sí se pueden bajar si se selecciona en configuración y sí tiene alarma aunque no es volumetrica :thumbsup:
No entiendo Manuel, que es si se selecciona en configuración? Yo he probado a dejar el botón apretado de la llave electrónica y suben y bajan. Eso lo hacía ya mi vectra. Hay alguna opción para configurarla?

No entiendo Manuel, que es si se selecciona en configuración? Yo he probado a dejar el botón apretado de la llave electrónica y suben y bajan. Eso lo hacía ya mi vectra. Hay alguna opción para configurarla?
Si Kiko. Desde configuración del vehículo se puede activar o desactivar esa funcion. Por defecto creo q esta activa :thumbsup:

haber si llegan ya a mi canario tardara aunque m pone q llegaba el12 de este mes.espero q se uno el mio por dios

Volver