Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

No me lo puedo creer!!! que el mes que viene tenga mi primer coche nuevecito a mi gusto :inlove::inlove::inlove: La espera es horrible, pero cuando se acerca el momento las sensaciones son tremendas :roflmao::roflmao::roflmao:
La verdad que si, yo hacía años que no estrenaba coche, y mola mogollón!! Creo que es el que más estoy mimando de todos los que he tenido :roflmao::roflmao:

La verdad que si, yo hacía años que no estrenaba coche, y mola mogollón!! Creo que es el que más estoy mimando de todos los que he tenido :roflmao::roflmao:
Yo es el primer coche que me compro en mi vida, el que tengo me vino de rebote y no es para nada de mi gusto. Con 32 tacos voy a estrenar coche por primera vez y casi tengo la misma sensación de cuando iba a nacer mi hijo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo es el primer coche que me compro en mi vida, el que tengo me vino de rebote y no es para nada de mi gusto. Con 32 tacos voy a estrenar coche por primera vez y casi tengo la misma sensación de cuando iba a nacer mi hijo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo te cuento mi historia.

1 Opel kadett GSI segunda mano
2 Opel Corsa 1.5 D nuevo
3 Toyota paseo nuevo
4 Kia Carens nueva
5 Citroen xsara segunda mano
6 Peugeot 407 SW segunda mano
7 Citroen C3 segunda mano
8 Opel vectra segunda mano
9 PEDAZO DE MOKKA NUEVO!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo te cuento mi historia.

1 Opel kadett GSI segunda mano
2 Opel Corsa 1.5 D nuevo
3 Toyota paseo nuevo
4 Kia Carens nueva
5 Citroen xsara segunda mano
6 Peugeot 407 SW segunda mano
7 Citroen C3 segunda mano
8 Opel vectra segunda mano
9 PEDAZO DE MOKKA NUEVO!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Pero Kicoo!!! Amigo mio, eres un culo inquieto de coches :p:p:p jajaja 9 coches ya, que barbaridad. Yo he tenido dos, y los dos de rebote, los dos citroen ( xsara y c4) y la verdad que en tema de fiabilidad los dos han salido cojonudos, pero tu llevas un trote tremendo :roflmao::roflmao::roflmao:. Haber si el mokkita te dura mas que el resto...

Y ahora las motos

1 Vespa 75 NUEVA
2 honda MBX 75 OCASIÓN
3 KAWASAKI GPX 600 OCASIÓN
4 CBR 600 Benneton OCASIÓN
5 CBR 600 F2 NUEVA
6 Yamaha Fazer 600 S1 NUEVA
7 Honda black widow OCASIÓN
8 Honda VTR 1000F OCASIÓN
9 SUZUKI SV 650 OCASIÓN
10 HONDA CBR 600 RR OCASIÓN
11 HONDA DEAUVILLE OCASIÓN
12 Yamaha Fazer 600 S2 ocasión (actual)
:roflmao::roflmao::roflmao:

Y ahora las motos

1 Vespa 75 NUEVA
2 honda MBX 75 OCASIÓN
3 KAWASAKI GPX 600 OCASIÓN
4 CBR 600 Benneton OCASIÓN
5 CBR 600 F2 NUEVA
6 Yamaha Fazer 600 S1 NUEVA
7 Honda black widow OCASIÓN
8 Honda VTR 1000F OCASIÓN
9 SUZUKI SV 650 OCASIÓN
10 HONDA CBR 600 RR OCASIÓN
11 HONDA DEAUVILLE OCASIÓN
12 Yamaha Fazer 600 S2 ocasión (actual)
:roflmao::roflmao::roflmao:

Kico, tu lo que estas es zumbao!! jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: vives para el motor compañero!!!

Sera posible que me dice el comercial que en myopel es raro que vea nada porque hasta que no este matriculado no se puede hacer nada???? De verdad, me estan tomando el pelo o que? QUE HARTURA!! Tengo ganas de mi coche pero que atajo de impresentables...:mad::mad::mad:

Buenos dias! Hay un barco procedente de inchon korea en el puerto de Barcelona... hoegh amsterdam se llama. Es posible que ahi vaya el mio y el de alguien mas?

Sera posible que me dice el comercial que en myopel es raro que vea nada porque hasta que no este matriculado no se puede hacer nada???? De verdad, me estan tomando el pelo o que? QUE HARTURA!! Tengo ganas de mi coche pero que atajo de impresentables...:mad::mad::mad:
Siento decirte que el que te está diciendo eso es por 2 posibilidades
1. Que no se entera (lo cual me parece muy grave)
2. Que efectivamente trata de tomarte el pelo (lo cual es peor todavia)
Cuando yo pedí en firme el mokka (9 de diciembre) a los 3 días ya tenía acceso en myopel donde mi coche se encontraba obviamente en el primer estado (de cuatro)

Hola a todos!!!!! Mi pregunta es la siguiente...... Firme el pasado sábado día 6 de mayo supuestamente para mandarlo a matricular y pedir a la financiera el préstamo, el lunes la finianciera me llamó y me dijo q ya el dinero estaba, hoy es jueves 11, cuando debería de llamarme mi concesionario para darme el coche? Estoy impaciente.......

Dile al comercial que se entere...
A mi el comercial me terqueaba que con el limitador de velocidad el coche nunca la sobrepasaba, lo dejé por imposible.
Hecha la prueba, con el limitador, tal y como explica en el libro de instrucciones, si le das un apretón al acelerador a tope, sobrepasa el limite que hayas establecido.
Esto sirve para salir de alguna situación de peligro sobrevenida.
Por eso te digo que los comerciales...:confused::confused::confused:

Seguro q no,jajajaja

Buah! Que ganas vicbrillo!!!, Ya verás que no te quieres bajar de el!!:roflmao::roflmao:, Enséñanos fotitos en cuanto puedas.

Volver