Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Madre mia, al final me vais a dejar todos el ultimo. Acabo de hablar con los de Opel y a fecha de hoy todo sigue igual. No salgo de evento 25. Llevo ya mas de 3 meses asi. No tengo todavía fecha ni lugar de producción, y la fecha estimada de entrega sigue siendo segunda quincena de julio. Desde el 26 de enero que hice el pedido!!
Lo unico que me han dicho es que los color edition los suelen hacer en Figueruelas, pero tampoco es seguro.

Madre mia, al final me vais a dejar todos el ultimo. Acabo de hablar con los de Opel y a fecha de hoy todo sigue igual. No salgo de evento 25. Llevo ya mas de 3 meses asi. No tengo todavía fecha ni lugar de producción, y la fecha estimada de entrega sigue siendo segunda quincena de julio. Desde el 26 de enero que hice el pedido!!
Lo unico que me han dicho es que los color edition los suelen hacer en Figueruelas, pero tampoco es seguro.
Jolin Josepe!! lo siento tio!! yo lo pedi un mes despues que tu y me ha confirmado la chica que se hace en zaragoza. Todavia no se a ciencia cierta como son los criterios de fabricacion. Pues nada, ánimo que todo llega!!!

Pues esto es lo que me acaban de contestar. No entiendo nada, lo pedí en el mismo conce que webmaster con unos días de diferencia...

En este sentido le informamos que su vehículo está en el estado 25, orden alineada. Le recordamos que este estado es el último en el que se pueden realizar modificaciones en las características de su nuevo vehículo. La fecha estimada de entrega está programada para la segunda quincena de agosto de 2017.

En este sentido le informamos que su vehículo está en el estado 25, orden alineada. Le recordamos que este estado es el último en el que se pueden realizar modificaciones en las características de su nuevo vehículo. La fecha estimada de entrega está programada para la segunda quincena de agosto de 2017.[/QUOTE]

:(:(:(:(:(

En este sentido le informamos que su vehículo está en el estado 25, orden alineada. Le recordamos que este estado es el último en el que se pueden realizar modificaciones en las características de su nuevo vehículo. La fecha estimada de entrega está programada para la segunda quincena de agosto de 2017.

:(:(:(:(:(

Ufff, cada vez que leo vuestros mensajes de eventos se me revuelve el estómago. Qué tedioso se hace el proceso. Mucho ánimo , al final merece la pena y se te olvida toda la espera.

Última edición:

Me parece que aun te puedes consolar con Triangle de Barcelona, pues no tengo noticia de que le hayan entregado el coche y lo tiene pedido desde 27-12-2016 y alineado desde 25-2-17, con previsión de entrega en Julio.:sleep::sleep::sleep:

Yaa, lo suyo es un caso extraño. Algo paso cuando lo pidieron, porque todo ese tiempo hasta que empezo en evento 25... aun asi, creo que tengo el deshonor de ser el que mas tiempo lleva en evento 25 (3-feb), porque el ya salio.. :thumbsdown::(

Me parece que aun te puedes consolar con Triangle de Barcelona, pues no tengo noticia de que le hayan entregado el coche y lo tiene pedido desde 27-12-2016 y alineado desde 25-2-17, con previsión de entrega en Julio.:sleep::sleep::sleep:
Y sigo igual. Evento 25. De hecho ni email de fecha de fabricación, ni cambio de estado, ni nada. Como no me pueda ir de vacaciones con el coche, se lo van a meter por el horto.

Ami no m pone evento ,solo q ya esta fabricadoy lo pedi finales d marzo principio abril.y m yega en julio

Y sigo igual. Evento 25. De hecho ni email de fecha de fabricación, ni cambio de estado, ni nada. Como no me pueda ir de vacaciones con el coche, se lo van a meter por el horto.
:mad::mad::mad: Joooer compañero, vaya tela!!!

Madre mia...lo tuyo es incomprensible...yo estaria subiendome por las paredes y dando la matraca al conce todos los días. Eso no es ni medio normal...me solidarizo contigo porque debes estar muy cabreado...y con razón :mad:

No se que está pasando con los mokkas, pero están teniendo unos problemones... Yo hoy me he pasado por la opel. Fecha entrega nueva 27 de junio, el coche está fabricado en korea... Y aún no está embarcado dudo que para esa fecha este en Barcelona, yo lo encargué el 29 de enero, hay algún mokkeros que tenga fecha de entrega similar a la mía? Y que aún no este embarcado... gracias

A mi en myopel me dicen que la fecha prevista de llegada al concesionario en Madrid es el 10 de julio.
Pero como enterarse si esta embarcado?

Volver