Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Muy bien! Te has ahorrado muuucho riempo de espera :thumbsup:

Pues si, me adhiero a lo que dicen los compañeros. Cógelo que luego la cámara trasera la puedes poner cuando quieras.

Buenos días:
soy nuevo por aquí, yo también tengo mi Mokkita, pedido desde hace un par de meses.
También me han comunicado que esta fabricado, pero en Corea, así que me dicen que sobre el 10 de julio llegará al concesionario.
Esperemos que por lo menos llegue para el viaje de vacaciones y que la espera sea corta.

Bienvenido José!!

Bueno ya tengo el número de bastidor!Será el bueno??:unsure: jajajaja ahora mismo está en el evento 40 y el número de bastidor dígito 11 es B koreanito. Ahora a ver si para el día 9 está en el concesionario... un saludo

Buenos días:
soy nuevo por aquí, yo también tengo mi Mokkita, pedido desde hace un par de meses.
También me han comunicado que esta fabricado, pero en Corea, así que me dicen que sobre el 10 de julio llegará al concesionario.
Esperemos que por lo menos llegue para el viaje de vacaciones y que la espera sea corta.
Bienvenido Jose

Hola .pues supuestamente mi coche fue pedio en marzo firme en abril,y hoy m a llamado el dl conce para q m diera d alta en myopel ,yyy vuala,esta fabricado jeejejej nose como pero llegara el 30 de junio asi q m llegara a fuerteventura a mediados de julio

Hola .pues supuestamente mi coche fue pedio en marzo firme en abril,y hoy m a llamado el dl conce para q m diera d alta en myopel ,yyy vuala,esta fabricado jeejejej nose como pero llegara el 30 de junio asi q m llegara a fuerteventura a mediados de julio

Hola, muy buenas! A mí me aparece como fecha de llegada el 30 de junio... a Canarias nos llega más tarde?

Bienvenidos a los nuevos!! Ya queda menos! Yo sigo sin ver nada en my opel aunque este embarcado. Hay algun hilo sobre como mirarlo o algo similar? Gracias compis!

Teníamos el hilo "Barco de Corea 2" donde supuestamente seguimos el barco desde Corea, aunque luego resultó que no era ese :roflmao::roflmao::roflmao:
Sabiendo la fecha de embarque, y si no han pasado mas de unos 5 dias, se puede intentar averiguar en que barco van mirando por la web de Marine Traffic los cargueros de vehiculos o "Ro-Ro" que han estado en el puerto de Inchon esa fecha; pueden ser 1, 2, 3....o no encontrarlo. Si hay alguno se puede seguir su ruta prevista (solo la dan hasta la siguiente etapa en otro puerto). Es un tanto árdua la tarea, pero así os podéis entretener en la espera. :thumbsup:

José@Antonio, he intentado presentarme, pero ¿tengo que crear "nuevo tema"?, por que en la pagina de presentacion, no me aparece la posibilidad de mandar mensaje

¿tengo que crear "nuevo tema"?, en el foro de presentacion

Siempre a canarias llega un poco mas tarde xq el barco q viene asi aqui viene a pasqr como los de corea (creo),ahy q llenar el cupo del barco sea coches de todas las marcas para q lo manden a mi el dl conce m dico pa mediados finales de julio

Nose si esta en camino pero esto es lo q m sale como hoy fue cuando m lo activaron

Adjuntos

• Screenshot_20170508-230224.jpg
    Screenshot_20170508-230224.jpg
    70,6 KB · Visitas: 20
¿tengo que crear "nuevo tema"?, en el foro de presentacion

No es ninguna obligación, pero si lo haces te puedes presentarte adecuadamente, contarnos algunas anécdotas, de ti y tu coche cuando lo recibas, de todas formas entra en la de algunos compañeros para que veas cómo es la dinámica.

Bueno.. aunque en la web siga en el primer estado Opel me ha mandado un mail diciéndome esto ....En este sentido, le informamos de que su pedido se encuentra asignado para producción en las próximas dos semanas y la fecha de entrega, a día de hoy 9 de mayo, se estima para la última quincena de junio y la primera quincena de julio. Le recordamos que estas fechas pueden sufrir variaciones por causas externas a Opel España.

Así que está más cerca!!!!!

Volver