webmasterdiegue
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Yo es que en esto no me gustaría ser el primero jajajaja me río por no llorar..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy en Evento 30, cosa rara, porque normalmente creo que te pasan del 25 al 33 muy rápidoTriangle en que evento estas? Todavía estas en 25? Pensaba que era yo el mas antiguo de los que seguimos en Alineado, pero creo que tu lo pediste en diciembre y yo en enero. Ufff esto ya es demasiado
acabo de darme cuenta que eres de gijon yo soy de infiestoPrecioso que lo disfrutes un monton![]()
Asi es aunque yo lo compre en Aviles, un saludoacabo de darme cuenta que eres de gijon yo soy de infiesto
Enhorabuena!!!Gracias a todos por vuestro apoyo en todo este tiempo. Esta mañana ya lo he visto. Precioso . El lunes o martes lo tendré si todo va bien .
Ver el archivo adjunto 6146
Al final lo hemos clavado los dos, yo también lo pedí el 30-12-16 y lo recojo hoy, a disfrutarYo lo pedí el 30 de diciembre. En un principio me dijeron abril, luego julio y finalmente de nuevo abril. Está claro que hemos pedido los Mokkas en tiempos revueltos por muchos factores y todo está un poco liado. Alguno parece que va a pagarlo con mayor retraso de lo normal.
Bueno, pero ya tienes una referencia buena de fecha; ahora los dos meses de espera. Si quieres intentar el seguimiento del barco cuando te comuniquen el evento siguiente (42 embarcado), sabiendo la fecha se puede intentar localizar el barco en el puerto de Inchon; ahora que yo me equivoqué y seguimos mas de un mes un barco fantasmame llaman de opel españa y me dicen evento 40 viene de corea y llegara la ultima semana de junio
Tu mejor que no lo asesores. JajajajajajajaBueno, pero ya tienes una referencia buena de fecha; ahora los dos meses de espera. Si quieres intentar el seguimiento del barco cuando te comuniquen el evento siguiente (42 embarcado), sabiendo la fecha se puede intentar localizar el barco en el puerto de Inchon; ahora que yo me equivoqué y seguimos mas de un mes un barco fantasma![]()
Gracias a todos por vuestro apoyo en todo este tiempo. Esta mañana ya lo he visto. Precioso . El lunes o martes lo tendré si todo va bien .
Ver el archivo adjunto 6146
Desde luego...ya es malo que se vayan alargando y casi doblando los plazos pero que se vayan acortando y alargando continuamente es un mareoMis nuevas noticias son que mi pedido estaba en evento 30 porque iba a ser fabricado en Corea. Ahora vuelve a evento 25 porque se va a fabricar en Zaragoza ya que un hueco en la linea. Fecha de entrega prevista 25 de junio. Algún día nos reiremos de esto... pero la espera es una gran frutada....