Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Buenas; a mi después de un mes en el evento 25, me indican que estoy en el 33 y en myopel el mensaje siguiente "Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el: 24 de abril de 2017". :eek:Estoy flipando con los plazos, y lo de tengo el gusto será para ellos porque para mí no es ningún gusto que tarden tanto en ponerse a fabricarlo... aunque entiendo que entre el parón de primeros de abril y la semana santa no quedan muchos días laborables para ese día.

Habrá que esperar...

Un saludo y paciencia compañeros.
cuando lo pediste?

yo flipo mas.. yo llevo mas de un mes y no salgo del evento 25.. asi que te puedes dar con un canto Reifus...

Yo he tardado 2 meses y medio en salir del evento 25. No desesperéis. Bueno si, ahora q lo pienso, yo desespere. No es para menos

Voy por tu mismo camino tairodecai.. q tristeza de camino :(:(:(:thumbsdown::cry::cry::cry:. Estoy al ir a General Motor ( Que lo tengo al lado de casa) aqui en alcobendas que es su sede :sneaky:

Última edición:
Ivanferal lo pedí el 7 de febrero pero cogí uno que "ya estaba pedido", desde el 31 de diciembre porque tardaría menos. A si q me he tenido q comer el color, por tardar menos y al final van ha tardar me 4 meses....

Ivanferal lo pedí el 7 de febrero pero cogí uno que "ya estaba pedido", desde el 31 de diciembre porque tardaría menos. A si q me he tenido q comer el color, por tardar menos y al final van ha tardar me 4 meses....
yo el 17 y evento 32

Reifus, si además te lo hacen aquí, puedes tenerlo a primeros de mayo, casi igual que los que lo pedimos en diciembre, alégrate :thumbsup:

Pedido hace mas de 2 meses y sigo en evento 25. A mi Opel no tiene el gusto de comunicarme nada:(

Hayyy josepe.. bienvenido al club de los raritos como me dijo la chica de Opel cuando llame.. a mi me dan para el 8 de agosto y se pidió en febrero como el tuyo.. esto va muuuyyy para laaargo

Hayyy josepe.. bienvenido al club de los raritos como me dijo la chica de Opel cuando llame.. a mi me dan para el 8 de agosto y se pidió en febrero como el tuyo.. esto va muuuyyy para laaargo
Ya te digo.. Un Color Edition con todo lo que se le puede poner.. incluido el Flexfix. Como me dijo el comercial: "un coche hecho a la carta". Pero se pasan un moton joeeer. Y yo lo pedi el 26 de enero, pero creo que el conce lo pidió el 2 de febrero

No entiendo ese desfase a no ser que os venga de Corea yo le pedí el otro día como quien dice y es la segunda vez que me confirman la entrega para la primera quincena de julio y el comercial me dice que lo tendré antes, y también viene a la carta como deciis, hay que armarse de paciencia

No entiendo ese desfase a no ser que os venga de Corea yo le pedí el otro día como quien dice y es la segunda vez que me confirman la entrega para la primera quincena de julio y el comercial me dice que lo tendré antes, y también viene a la carta como deciis, hay que armarse de paciencia
Yo tampoco lo entiendo Suzuki. El mio de momento pone que se hace en Zaragoza, pero estando en evento 25, eso no quiere decir nada, lo pueden cambiar a Corea. Mi ultima fecha de entrega es 18 de julio, y en el conce me dijeron que si finalmente se fabricaba aquí, que se adelantaría. Ya veremos.
Otros compañeros que lo han pedido mas tarde ya lo tienen mas avanzado, incluso entregado, pero imagino que será porque son mas sencillos y no llevan tantos extras o "rarezas"

Última edición:
Mi Mokka pedido el 15 de febrero ,my opel me dice que la semana del 17 de abril lo fabrican,
a ver si con un poco de suerte no se pasa de tres meses,
caray esas son buenas cifras, en que momento o evento Opel da esa informacion de la fecha de fabricacion de el vehiculo?

caray esas son buenas cifras, en que momento o evento Opel da esa informacion de la fecha de fabricacion de el vehiculo?

Hola Suzuki: en MyOpel primero te pasan al segundo estado Planificado en Producción, y a los pocos días te ponen la semana de fabricación, y en efecto es el evento 33. A ver si te mueven pronto :thumbsup:

Hola Suzuki: en MyOpel primero te pasan al segundo estado Planificado en Producción, y a los pocos días te ponen la semana de fabricación, y en efecto es el evento 33. A ver si te mueven pronto :thumbsup:
Gracias Jose''

Volver