JosemiMan
Mokker Experto
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Blanco Alpino
A mi en "myopel", no me sale "seguir mi nuevo Mokka".
Que desesperación.
Que desesperación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tengo activado con el número de bastidor, y claro, la aplicacion myopel ya se piensa que tengo el coche. Pico en Vehiculos y sale "Mi Mokka".JosemiMan, si estás registrado en MyOpel con el nº de Job, en el panel de arriba a la izquierda tienes la pestaña "Vehiculos" , pica y se despliega un menú con "Sigue mi nuevo Mokka" y "Añadir vehiculo"; pica en el primero y te saldrán los estados; si no estabas registrado con el nº JOB supongo que podrás añadir el numero de bastidor, que ya debes tener y comprobar tu estado, aunque creo que como a mí , solo te saldrá el tercero (Fabricado). El barco es un estado en el limbo![]()
Josepe, me temo que tu estás aun en el primer estado de los cuatro de MyOpel y creo recordar que en el jodío evento 25; pero ten fe y en pocos días cambiará tu suerte..¡SE HA PEDIDO TU NUEVO OPEL!
Tengo el gusto de comunicarte que tu pedido ha sido transferido a la Planta de Producción y está confirmado
Esto es lo que me pone en "My Opel" y nme consta que siguen en "Alineado".... desgraciadamente. Sin ir mas lejos el lunes pasado le añadi cosas.
Gracias, imagino que si no pido nada me lo activaran cuando me llegue el coche, no?Tariro , si no lo tienes activado aún, debes pedir en el concesionario que te lo activen con el nº JOB y a partir de ahí podrás ver las variaciones de los cuatro estados, además de ver manuales, accesorios etc; no obstante es mas precisa la información de la evolución que te pueden dar por mail o teléfono con el numero de evento.
yo llamare mañana pero el lunes pasado estaba en evento 33 y lo pedi el 17 de febreroAlguno de febrero q tenga novedades? Yo sigo en el 25 de lo hue.....
me ha llegado esto ayer..
Tengo el gusto de comunicarte que tu pedido ha sido transferido a la Planta de Producción y está confirmado...alguien me puede decir si sigue siendo el evento 25
primero y durante mas de dos semanas me salia evento 25 y alineado y ayer me sale ...Tengo el gusto de comunicarte que tu pedido ha sido transferido a la Planta de Producción y está confirmado pero sigue estando en el primero de los 4 estados, os lo preguntaba por el cambio que me sale de informacion, nada paciencia si solo hace 4 años estaba en lo mismo con la C4Perdón, tengo que hacer una rectificación de lo dicho a SUZUKI. Creo que esa notificación corresponde al primer estado de MyOpel (Pedido solicitado y confirmado en planta), no al segundo de Planificado en Producción, y por tanto es fácil que sigas en el evento 25 o en otro posterior dentro de ese estado.
La confusión viene por la mención de la producción, porque pensaba que ya te había llegado esa primera comunicación en MyOpel y porque estaba con otros hilos liado, lo siento mucho y no volverá a ocurrir
Lo siento Suzuki![]()