Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Buenas Compañeros;

Me dicen hoy que estoy en evento 33, pero la fecha de entrega no me la especifican y me dicen mediados de junio que era la que me dieron en el anterior mail.
Me tienen que dar un día mas o menos exacto????
Se puede saber ya donde lo fabrican??? Como???
Cuanto viene tardando del evento 33 a la entrega???

Muchísimas gracias.

Buenas Compañeros;

Me dicen hoy que estoy en evento 33, pero la fecha de entrega no me la especifican y me dicen mediados de junio que era la que me dieron en el anterior mail.
Me tienen que dar un día mas o menos exacto????
Se puede saber ya donde lo fabrican??? Como???
Cuanto viene tardando del evento 33 a la entrega???

Muchísimas gracias.

Si estás en evento 33 pero te dan de fecha junio... me suena a Corea. Yo estoy en ese mismo evento y me dan de fecha finales de abril.

Bueno Tariro, eso es que ya lo tienes medio hecho, en total tardan unos tres días, así que siendo de aquí si lo tendrás para Semana Santa :thumbsup:

Buenas Compañeros;

Me dicen hoy que estoy en evento 33, pero la fecha de entrega no me la especifican y me dicen mediados de junio que era la que me dieron en el anterior mail....

Reifus si lo has visto por MyOpel , en pocos días te añadirán la semana de fabricación en la web, aunque puede ser a una o varias semanas vista; la fecha de entrega puede ser aproximada, pero variar mucho según donde lo hagan. Si está ya programada la producción deben saber donde, puedes llamar a Opel España y que te lo digan.

me ha llegado esto ayer..
Tengo el gusto de comunicarte que tu pedido ha sido transferido a la Planta de Producción y está confirmado...alguien me puede decir si sigue siendo el evento 25

Tengo el gusto de comunicarte que tu pedido ha sido transferido a la Planta de Producción y está confirmado...alguien me puede decir si sigue siendo el evento 25

Primera vez que leo algo así

No, es otro evento; has avanzado un poco, pero bastante es salir del evento 25. Eso viene a equivaler a Planificado en Producción, que es el evento 33 y si estás en MyOpel en unos días te pondrán la semana en que se fabrica; deben saber ya donde lo fabrican, y si quieren te lo dirán (o no, para no asustarte) :thumbsup:

Última edición:
Eso mismo es lo que me pone en "My Opel" cuando le doy a "seguir mi nuevo Mokka", y es el primer estado de los 4 que hay en "My Opel". El mio sigue en Evento 25

Eso mismo es lo que me pone en "My Opel" cuando le doy a "seguir mi nuevo Mokka", y es el primer estado de los 4 que hay en "My Opel". El mio sigue en Evento 25
Ya es que hasta ahora me ponia en alineacion evento 25 de ahi mi pregunta, na a esperarrrrr..

No es otro evento; has avanzado un poco, pero bastante es salir del evento 25. Eso viene a equivaler a Planificado en Producción, que es el evento 33 y si estás en MyOpel en unos días te pondrán la semana en que se fabrica; deben saber ya donde lo fabrican, y si quieren te lo dirán (o no, para no asustarte) :thumbsup:

Si Jose54 estoy en mi Opel es ahi de donde me ha llegado esto, gracias ¡¡

Pues consúltalo a diario que en unos días te dirán cuando lo fabrican y ya es otro horizonte ...

No Josepe, el primer estado de MyOpel es el de recepción y confirmación del pedido, que viene a incluir los eventos 20 (recibo de pedido), 21 (procesado pedido), 25 (alineado) y 30 (preliberado) ; el segundo estado de MyOpel es Planificado en Producción, que debe incluir evento 32 (liberado) y 33 (Programado en Producción); luego está Fabricado , que incluye eventos 35 (carrocerías), 38 (fabricado) y 40 (pasado a Ventas para test) , aunque si lo han hecho en Corea te incluyen el viaje en barco y no te cambian al último estado "En Tránsito" hasta que lo meten en el camión de transporte. Esto es lo que he visto de todos los antecedentes del foro y mi experiencia personal. Suzuki ya lo tiene cerca de la fabricación, en el segundo estado. Animoooo :whistling:

No Josepe, el primer estado de MyOpel es el de recepción y confirmación del pedido, que viene a incluir los eventos 20 (recibo de pedido), 21 (procesado pedido), 25 (alineado) y 30 (preliberado) ; el segundo estado de MyOpel es Planificado en Producción, que debe incluir evento 32 (liberado) y 33 (Programado en Producción); luego está Fabricado , que incluye eventos 35 (carrocerías), 38 (fabricado) y 40 (pasado a Ventas para test) , aunque si lo han hecho en Corea te incluyen el viaje en barco y no te cambian al último estado "En Tránsito" hasta que lo meten en el camión de transporte. Esto es lo que he visto de todos los antecedentes del foro y mi experiencia personal. Suzuki ya lo tiene cerca de la fabricación, en el segundo estado. Animoooo :whistling:
esto es para nota!!

Volver