Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Tiene pinta q va a ser maño.. A mi me han dado fecha del 8 de agosto así q casi con toda seguridad sera coreano.. Casi 6 meses de espera

voy a optar por ir al concesionario directamente porq yo lo de los eventos ni el numero q me dices los tengo asi q a ver si alli me lo dan

Encontre el numero se chasis asi q voy a escribir al mail q me diste a ver si me comentan algo novedosos

Vengo ahora del conce. Añadido Pack Premium brandy en lugar de solo los AFL+. Por lo demás todo sigue igual. Puñetero evento 25, de momento sigue poniendo que se fabricara en Zaragoza (ya se que en evento 25 eso no es definitivo) y fecha estimada de entrega 18 de julio (se adelanta 9 días jajaja... me rio por no llorar)

He mandado el mail y me confirma q esta embarcadoy q a finales de abril lo tendre ;)

Buenas noticias por aquí también!! Me confirman que mi cochito está en evento 32, que vendrá desde Corea y fecha prevista de entrega, la semana del 25 de junio (algo no me cuadra, pues en el concesionario me dijeron en su momento que para finales de julio...) Me quedaré con el mensaje de Opel que me gusta más la fecha dada por ellos xD

Bueno, por fin algo bueno. He pasado a evento 33 y fecha prevista de entrega 29 de abril. Parece que al fin se han acordado de mi coche :p
Con esa fecha el tuyo lo hacen aquí seguro, te has quitado un peso de encima :thumbsup:

Buenas noticias por aquí también!! Me confirman que mi cochito está en evento 32, que vendrá desde Corea y fecha prevista de entrega, la semana del 25 de junio (algo no me cuadra, pues en el concesionario me dijeron en su momento que para finales de julio...) Me quedaré con el mensaje de Opel que me gusta más la fecha dada por ellos xD
Lo que te dicen de entrada es bastante aleatorio: en el concesionario porque no suelen dar fechas largas por si se espanta el comprador; en My Opel /Opel España , porque dan fecha largas, ya que hasta que saben donde se va a hacer (Programado en producción) las fechas son bastante variables. Ahora ya tienes una fecha mucho mas fiable, aunque sea coreano :inlove:

Con esa fecha el tuyo lo hacen aquí seguro, te has quitado un peso de encima :thumbsup:
Segun me han dicho viene en barco a barcelona. Lo pedi el 23 de enero mas o menos y la entrega finales de abril. Fabricado el 26 de febrero,viene de corea con la letra B del chasis y lo del barco no hay duda q es coreano

Si Manu84, el tuyo esta claro que viene de Corea y posiblemente en el Morning Carina. Yo me refería a Tarirodecai, que estaba desesperado con el evento 25 y al final parece que se lo han adelantado y le va a llegar como a nosotros, pero vía Zaragoza.

Lo que te dicen de entrada es bastante aleatorio: en el concesionario porque no suelen dar fechas largas por si se espanta el comprador; en My Opel /Opel España , porque dan fecha largas, ya que hasta que saben donde se va a hacer (Programado en producción) las fechas son bastante variables. Ahora ya tienes una fecha mucho mas fiable, aunque sea coreano :inlove:
:roflmao: En realidad fue al revés, los del concesionario me dieron una fecha más larga y los de Opel España una más corta :x3::roflmao::rolleyes:

Volver