Multirespuesta para todos.
!!!Que poquito preguntáis!!!
A General Motor, por teléfono o e-mail.
Y, si queréis un consejo, apuntar todas las dudas, y preguntar.
Ahora mismo no tengo a mano la dirección de correo y el teléfono pero hay hilos en donde lo pone.
No os cortéis.




Pagamos para algo.
Ya he hecho varias consultas. La última fue el lunes, les mandé un email y al rato me llamaron. ¿Qué si pregunté? Pues sí, pero vamos, que a la chica que me llamó le faltó decirme: "Sólo sé que no sé nada".
Os cuento más o menos cómo fue la llamada:
OPEL: "Hola. Hemos recibido email en el que solicitada saber el estado de su pedido. Le informamos que se encuentra en evento 25. Esto quiere decir que todavía no se ha mandado el pedido a planta y que digamos está en el evento en el que se está decidiendo dónde se va a fabricar."
YO: "¿De fecha prevista de entrega tienes algo?".
OPEL: "Tengo fecha prevista de entrega Mayo, pero no tengo nada más".
YO: "Viendo que todavía está en evento 25, ¿está en un plazo normal como para que realmente se me entregue en mayo o es posible que se retrase?
OPEL: "Pues no lo sé, de hecho la fabricación de los vehículos no tienen un plazo máximo o mínimo de fabricación, pues está sujeto a eventualidades como falta de piezas, retrasos en el transporte, por lo que la fecha se puede ir modificando, es decir, adelantando o atrasando".
YO: "¿Ni siquiera sabes si es seguro que se hace en Zaragoza o no?
OPEL: "No, en estos momentos no tengo localización del vehículo".
YO: "¿Y la fecha es principio o finales de mayo".
OPEL: "mayo. No tengo fecha, aparte que nosotros tampoco damos fecha exacta de entrega, porque podemos decirle una y que luego no sea".
Vamos, que colgué con un cabreo del copón, pues cada vez dan menos información. Increíble que toda esta conversación sea de un pedido hecho hace 2 meses y medio y que esté prácticamente como si lo hubiera pedido esta mañana.
No he cancelado ya porque realmente me gusta el Mokka y no veo en el mercado otro coche de similar precio que me llame, si no, ya estaba mi concesionario con otro pedido más anulado.