Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Jeje, comprobaré los datos para ver si se confirma eso que contáis, pero es raro.

A mí me da que tienen alguno en Stock con otro color con las características que he elegido y me lo quieren encalomar.

Pues no es cierto que según que color lo fabriquen aquí o en Corea. De los cinco que tenemos confirmado de momento que lo hacen en Corea (Julio Cesar ya lo disfruta), hay 2 Blancos alpinos, 1 Rojo rubí, 1 Naranja ambar y 1 Gris mercurio. Todos son Excellence de gasolina, 3 son automáticos y 2 manuales, 1 solo es tracción 4x4. Tampoco creo que sea el criterio la versión, ya que el 90% de los foreros registrados con Mokka X son Excellence y solo el 10% Selective, y hay muchos Excellence que han hecho aquí. Ni por ser de Gasolina que lo son los cinco, pero de los 40 mokkers X, solo 16 son Diesel. Ni por tipo de cambio ni por tracción; ni por extras (pack exterior y premium black/brandy) hay compañeros que los tienen y son hechos aquí. Creo que es criterio comercial conforme van agrupando los pedidos y ven los que pueden despachar aquí en tiempo razonable, los que no para allá. No se no se...:thumbsdown:

No se como trabajarán en Opel, pero yo estado en Seat como informatico y en la misma línea de producción hacen varios tipos de coches continuado,es decir que podia entrar un exeo st familiar rojo y acontinuacion uno exeo balco normal y ellos no agrupaban pedido por colores ni por modelo. Lo que si hacían, cuando sacaban una promoción hacían "pulmones de stock" y esos coches estaban en campas. A lo mejor por eso te dicen q si cambias de color tardan menos... un saludo mokkeros

Si.. Yo también creo q los colores ni equipaciones tienen q ver donde se hagan la verdad.. Lo único q si q podría ser determinante es el ser glp q es el bicho raro y me han dicho ya 2 comerciales que lo hacen en Zaragoza.. Ojala que sea asi

Tengo noticias frescas de mi mokki confirmadas por mi comercial.
Embarcado en Korea el 26 - 2. Tiempo de viaje aproximadamente un mes. Fecha prevista de entrega 20 - 4 aprox (esto puede variar a la baja)
Ahora esperemos que no se complique lo de los estibadores...crucemos los dedos :thumbsup:

Última edición:
El tema de desviar la produccion a Korea se debe a que ya han empezado a remodelar la fábrica para producir los nuevos modelos que se harán alli. El mokka pasará a fabricarse en Alemania y por tanto en esa transición cada vez se fabricarán menos mokkas en figueruelas

Estupendo Manuel !!!, solo faltaba que te hubiera dicho el nombre del barco :laugh::laugh:. Van juntitos el tuyo, el de Coronao y el mío; y seguro que el de JosemiMan también. Posiblemente alguno mas que no le han informado aún de estatus, pero no debe ser un gran número (2-3000) como había pensado al principio, sino menos (200-400). Así es posible que los subieran en ese barco en 45 minutos, ya que allí van espitaos como se ve en algún vídeo. Falta que aquí vayan espitaos también, de momento han suspendido la huelga de la semana que viene...

Pues no es cierto que según que color lo fabriquen aquí o en Corea. De los cinco que tenemos confirmado de momento que lo hacen en Corea (Julio Cesar ya lo disfruta), hay 2 Blancos alpinos, 1 Rojo rubí, 1 Naranja ambar y 1 Gris mercurio. Todos son Excellence de gasolina, 3 son automáticos y 2 manuales, 1 solo es tracción 4x4. Tampoco creo que sea el criterio la versión, ya que el 90% de los foreros registrados con Mokka X son Excellence y solo el 10% Selective, y hay muchos Excellence que han hecho aquí. Ni por ser de Gasolina que lo son los cinco, pero de los 40 mokkers X, solo 16 son Diesel. Ni por tipo de cambio ni por tracción; ni por extras (pack exterior y premium black/brandy) hay compañeros que los tienen y son hechos aquí. Creo que es criterio comercial conforme van agrupando los pedidos y ven los que pueden despachar aquí en tiempo razonable, los que no para allá. No se no se...:thumbsdown:
Asi es jose 54, yo lo pedi el 31 de octubre del 16 y me lo dieron el 27 de febrero del 17 , según el vendedor lo hicieron en COREA y como bien dices es rojo, de gasolina ,excellence, 2x4 lleva todos los extras ( incluidos los asientos ergonómicos) que por cierto el que quiera o pueda que los pida , una autentica maravilla, lo tiene todo menos el techo solar que comente varias veces lo tengo en el Peugeot 308 y no lo uso para nada y hasta la fecha estoy muy a gusto con el, ya veremos cuando venga el buen tiempo y le haga kilómetros entonces ya hablaremos .Un saludo compañero

Nuevas noticias¡¡¡
Esta mañana me han llamado después del e-mail que envié ayer preguntando y me han dicho:
Evento 42. Embarcado.
Feche entrega aproximada, mediados de abril.
Lo que pongo en conocimiento de Jose54 para su inclusión en el Calendario de Entregas. Gracias.

Tengo noticias frescas de mi mokki confirmadas por mi comercial.
Embarcado en Korea el 26 - 2. Tiempo de viaje aproximadamente un mes. Fecha prevista de entrega 20 - 4 aprox (esto puede variar a la baja)
Ahora esperemos que no se complique lo de los estibadores...crucemos los dedos :thumbsup:
Estamos juntos, por lo que veo.

He recibido email de opel. Me dicen evento 25 y entrega segunda quincena de abril. ¿Es posible que dicha fecha sea correcta teniendo en cuenta que todavia esta en evento 25?

He recibido email de opel. Me dicen evento 25 y entrega segunda quincena de abril. ¿Es posible que dicha fecha sea correcta teniendo en cuenta que todavia esta en evento 25?
depende del tiempo que lleve en ese estado, pero si puede ser posible

Eso es posiblemente que te lo hagan en Zaragoza. A veces vale la pena protestar, pero no echemos las campanas al vuelo :cool:

Nuevas noticias¡¡¡
Esta mañana me han llamado después del e-mail que envié ayer preguntando y me han dicho:
Evento 42. Embarcado.
Feche entrega aproximada, mediados de abril.
Lo que pongo en conocimiento de Jose54 para su inclusión en el Calendario de Entregas. Gracias.

me alegro Josemi, mediados de abril está aquí al lado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Sois unos fenómenos. Me he registrado hoy y ya me habéis incluido en la tabla :thumbsup:

Me he equivocado y lo he puesto en otro hilo.
Evento 42. Embarcado.
Fecha de entrega aproximada mediados de abril.

La semana de mediados de abril va a ser la que mas mokka matriculen .....Jejejejeje.....espermos aún queden la letra j

Volver