Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

La semana de mediados de abril va a ser la que mas mokka matriculen .....Jejejejeje.....espermos aún queden la letra j

Coronao calcularlo es fácil pues prácticamente va a letra por día, ayer terminaba en la letra G, así que empieza a contar el lunes H, martes J, miércoles K, jueves L etc....Yo creo que la letra J llegará hasta finales de Mayo principios de Junio, incluyendo festivos :thumbsup:

buenas a todos soy nuevo en el foro.no se muy bien como va esto asi que perdon si estoy metiendo ls pata.

yo tengo encargado un mokka x excellence en blanco abalone con todos los extras.
fecha de pedido 17/2/2017 y hoy me dijeron en opel españa que esta en evento 25 y fecha de entrega para 15/7/2017

Hoy me acaban de llamar ya tengo el numero de bastidor, fabricado en Zaragoza y ya en camino al conce, haber si tengo suerte y lo puedo ir abuscar antes de final de mes

Yujuuuu! Acaba de llegar mi Mokka X al conce :thumbsup:

Pero hay que hacer el papeleo y matricular, osea una semanita para poder llevarmelo, :cry:

Me equivocado de tema lo había puesto en otro pues eso que Hoy me acaban de llamar ya tengo el numero de bastidor, fabricado en Zaragoza y ya en camino al conce, haber si tengo suerte y lo puedo ir abuscar antes de final de mes

Me enviaron email el viernes y ya no me vuelven a mandar otro hasta dentro de 3 semanas. ¿sabeis si contestan si por ejemplo la semana que viene les mando un correo pidiendo estado del pedido o como ya me han dicho que la próxima información me la pasan el 24 de marzo tengo que esperarme a esa fecha? Ha bailado tanto de fechas que me gustaría saber cómo evoluciona mi pedido...

Me enviaron email el viernes y ya no me vuelven a mandar otro hasta dentro de 3 semanas. ¿sabeis si contestan si por ejemplo la semana que viene les mando un correo pidiendo estado del pedido o como ya me han dicho que la próxima información me la pasan el 24 de marzo tengo que esperarme a esa fecha? Ha bailado tanto de fechas que me gustaría saber cómo evoluciona mi pedido...

Sí que te contestan yo lo hecho después de haber llamado, dos días después y me han contestado incluso después de haber recibido un mail con el estado

Me da igual, no tengo preferencias, aunque me hubiera gustado llegar a la K, pero no pienso esperar, jejeje :D

Hola a todos! Tengo mi Mokka pedido desde últimos de diciembre, que para mí qué lo hicieron en enero, de un 1.6cdti 4*2 excellece blanco alpino.. Aún no sé para cuando.. Aunque viendo los tiempos que ponéis por aquí, son de mínimo de 4 meses.. Lo que os quería comentar es que hace poquito leí en un artículo de prensa, que el 83% o 87% de la producción de Mokkas en Zaragoza iba destinada a exportación.. Soy conductor profesional y estoy todo el día en carretera, y la verdad que, es que no veo apenas Mokkas de los nuevos!! A la semana los que veo los cuento con media mano.. En fin.. Hoy he llamado a Opel León que es donde lo tengo pedido y me han dicho que me llamarán para decirme algo sobre el estado del coche.. Saludos a todos!! Y envidia sana de los que ya lo están disfrutando!!!

Hablando de plazos hoy pase por un concecionario, de opel y pregunte por el corsa y si se pide a fabrica, me dijerón que como minimo tardaria tres meses.

Sí que te contestan yo lo hecho después de haber llamado, dos días después y me han contestado incluso después de haber recibido un mail con el estado

Gracias. ¿A qué email hay que enviarlo y qué información hay que darle?

Gracias.

Claro, y a dar el coñazo a Opel. Yo les mandé un mail pidiéndoles hasta el nombre del barco en que venía, pero aunque ahí no llegan, me llamaron enseguida para decírmelo. Espérate unos días y les mandas un mail.

Cada vez que les preguntes te contestan. por experiencia.

Gracias a todos. Mandaré un email la semana que viene entonces

Bueno, he estado hablando con Opel, me han llamado en contestación a un correo que les envie, mostrando mi preocupación por el largo tiempo de espera (han pasado de decirme cuando lo compre que eran 3 meses y ahora van a ser, por lo menos 6).
Respuesta de Opel, que la demanda es enorme, que están saturados y que no pueden hacer nada. Ni siquiera me ha sabido decir, a estas alturas, si finalmente se fabricara en Zaragoza (como de momento pone) o finalmente se ira a Corea (ufff... otro mes y medio). Todo sigue igual, evento 25 y sin ninguna solución mas que la paciencia. :mad::mad::(:(

Bueno, he estado hablando con Opel, me han llamado en contestación a un correo que les envie, mostrando mi preocupación por el largo tiempo de espera (han pasado de decirme cuando lo compre que eran 3 meses y ahora van a ser, por lo menos 6).
Respuesta de Opel, que la demanda es enorme, que están saturados y que no pueden hacer nada. Ni siquiera me ha sabido decir, a estas alturas, si finalmente se fabricara en Zaragoza (como de momento pone) o finalmente se ira a Corea (ufff... otro mes y medio). Todo sigue igual, evento 25 y sin ninguna solución mas que la paciencia. :mad::mad::(:(

Josepe el evento 25 es un infierno, tarda la leche pero te digo, a partir de ahí va mucho mas rápido, es lo que todo el mundo a comentado por aquí.

Suerte y paciencia, por lo menos tienes el foro!

Volver