Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi es jose 54, yo lo pedi el 31 de octubre del 16 y me lo dieron el 27 de febrero del 17 , según el vendedor lo hicieron en COREA y como bien dices es rojo, de gasolina ,excellence, 2x4 lleva todos los extras ( incluidos los asientos ergonómicos) que por cierto el que quiera o pueda que los pida , una autentica maravilla, lo tiene todo menos el techo solar que comente varias veces lo tengo en el Peugeot 308 y no lo uso para nada y hasta la fecha estoy muy a gusto con el, ya veremos cuando venga el buen tiempo y le haga kilómetros entonces ya hablaremos .Un saludo compañeroPues no es cierto que según que color lo fabriquen aquí o en Corea. De los cinco que tenemos confirmado de momento que lo hacen en Corea (Julio Cesar ya lo disfruta), hay 2 Blancos alpinos, 1 Rojo rubí, 1 Naranja ambar y 1 Gris mercurio. Todos son Excellence de gasolina, 3 son automáticos y 2 manuales, 1 solo es tracción 4x4. Tampoco creo que sea el criterio la versión, ya que el 90% de los foreros registrados con Mokka X son Excellence y solo el 10% Selective, y hay muchos Excellence que han hecho aquí. Ni por ser de Gasolina que lo son los cinco, pero de los 40 mokkers X, solo 16 son Diesel. Ni por tipo de cambio ni por tracción; ni por extras (pack exterior y premium black/brandy) hay compañeros que los tienen y son hechos aquí. Creo que es criterio comercial conforme van agrupando los pedidos y ven los que pueden despachar aquí en tiempo razonable, los que no para allá. No se no se...![]()
Estamos juntos, por lo que veo.Tengo noticias frescas de mi mokki confirmadas por mi comercial.
Embarcado en Korea el 26 - 2. Tiempo de viaje aproximadamente un mes. Fecha prevista de entrega 20 - 4 aprox (esto puede variar a la baja)
Ahora esperemos que no se complique lo de los estibadores...crucemos los dedos![]()
depende del tiempo que lleve en ese estado, pero si puede ser posibleHe recibido email de opel. Me dicen evento 25 y entrega segunda quincena de abril. ¿Es posible que dicha fecha sea correcta teniendo en cuenta que todavia esta en evento 25?
depende del tiempo que lleve en ese estado, pero si puede ser posible
Nuevas noticias¡¡¡
Esta mañana me han llamado después del e-mail que envié ayer preguntando y me han dicho:
Evento 42. Embarcado.
Feche entrega aproximada, mediados de abril.
Lo que pongo en conocimiento de Jose54 para su inclusión en el Calendario de Entregas. Gracias.
Pues desde principios de año