webmasterdiegue
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Enhorabuena Eduardo!!!! Que en vidia sana!!!!! jajajaja que lo disfrutes compañero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga!!! que ya está en casa !!! por fin, hoy por la mañana me lo han dado!! ahora a hacerle KM!!!!
Iré informado
Saludos
Enhorabuena , ahora a disfrutarlo y trastearlo !!!!![]()
Gracias Jose54 el mío es el selective, le metí clima,el navegador, cámara trasera, pantalla conductor a color. Según el concesionario me dijo para mayo como muy tarde. Pero claro... ellos no van a decir fechas porque si no no cierran la venta...A mi me parece que hasta que no haces el pedido tú no lo tramitan ellos , y así cuadran más las fechas; en ese evento 25 (alineado) aún no han decidido donde se fabrica, y luego puede ser menos tiempo para la entrega. Otra cosa es que el concesionario lo pidiera para su stock en noviembre, pero entonces si que no cuadra que aún esté en evento 25. Si lo pediste con determinados extras creo que será el primer caso.
Hola Pedro
Si el coche es cierto q se pidió en Noviembre (entiendo que por el concesionario) y el q tu pides en enero es ese exactamante es imposible que tarde tanto (mas de 8 meses!)
Me huelo q se pidió cuando tu lo pediste...no en noviembre. No entiendo por que tienen que mentirte en eso...![]()
No lo dudes!!!! jajajaj.. el rato que contesto es desde el curre que no puedo conducirlo!!!! la verdad es que por el momento estoy encantado con el coche.. es una pasada... Estaba acostumbrado a mi Laguna diesel.. pero con éste no hay color.. la altura, los extras.. buf..Jose, a Eduardo no le vemos mas el pelo por aquí, estará todo el día con el Mokka x quemando asfalto![]()
Hay una pagina que yo uso ....en gogle meto esto .......... NO MAS 902, por si alguno no lo sabe aunque visto el nivel que hay aquí de informática tendréis mejores paginas, yo todavía estoy con PEDRO PICAPIEDRAJosemi, cuando lo pediste?
lo que dice Dago es cierto. Dos meses y medio prácticamente para pasar de alineado a carrocerías evento 35.
1º saber cual es vuesto numero de vehiculo a seguir, lo podreis conseguir preguntando al concesionario.
2º tendremos que llamar a Opel Madrid, a mi me han dejado este telefono 902250025, pero me imagino que habra alguno con prefijo 91, todo sera buscarlo y postearlo
3º dejaremos nuestro numero de vehiculo y nos diran en que evento estaa
4º EVENTOS.
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.
saludos
No lo dudes!!!! jajajaj.. el rato que contesto es desde el curre que no puedo conducirlo!!!! la verdad es que por el momento estoy encantado con el coche.. es una pasada... Estaba acostumbrado a mi Laguna diesel.. pero con éste no hay color.. la altura, los extras.. buf..
Gracias a todos por los mensajes..
Saludos
Muchas gracias Jose54, de todas formas ya me estaba apañando pinchándolo en el enlace de la "Sala de Espera" en vez de en el de este. Gracias.JosemiMan: ya está arreglado el link de hilo CALENDARIO DE ENTREGAS en este foro; se colgaba porque al editarlo (en Mac) había que exportarlo a Word, luego el up-date en Google Drive no funcionaba siempre... un lío; ahora lo actualizo y lo cuelgo yo.