Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Me han llamado de Opel. Me dicen que preguntaron a distribución y que les informan que la entrega estimada es ultima semana de abril o primera de mayo. Aun asi, en la herramienta de consulta les sigue apareciendo julio, que debe tratarse de un "fallo"... El 3 de marzo me vuelven a informar. No me fio un pelo.

Yo me he decidido a pelearme con Opel. Les he enviado un mail diciéndoles que me digan cómo puede ser que pasen de entrega en 4 meses a entrega en 7 y medio. Me siguen diciendo que el día 10 de marzo me darán más información. Pero yo sigo metiéndoles caña, porque si al menos me quejo lo mismo me priorizan un poco. Al menos me desfogo un poco con ellos. Me han pedido el teléfono. Supongo que me llamarán y me dirán algo. Así también puedo hablar más directamente con Att al cliente. Porque al 902 no voy a llamar.
dale un vistazo a esto:

902250025 Teléfono equivalente gratuito 902 250 025 - No más 900

Yo me he decidido a pelearme con Opel. Les he enviado un mail diciéndoles que me digan cómo puede ser que pasen de entrega en 4 meses a entrega en 7 y medio. Me siguen diciendo que el día 10 de marzo me darán más información. Pero yo sigo metiéndoles caña, porque si al menos me quejo lo mismo me priorizan un poco. Al menos me desfogo un poco con ellos. Me han pedido el teléfono. Supongo que me llamarán y me dirán algo. Así también puedo hablar más directamente con Att al cliente. Porque al 902 no voy a llamar.

Este funciona seguro. 917547094

Yo pediré el mio a fabrica la próxima semana ... Un glp con todos los extras.. Ya OS iré diciendo como va la cosa.. El comercial me dijo q el mio al ser glp si o si se hará en Zaragoza.

Webmasterdiegue, has firmado el contrato de pedido ya, o es lo que vas a hacer la semana próxima?. Te incluyo en el listado del Calendario. Por cierto el motor GLP solo lo veo en el configurador con versión Selective, está eso bien puesto en tu perfil?

Hola José... La semana que viene me siento a negociar con el comercial para apretarle las tuercas y sacarle buen precio y extensión de garantía y mantenimiento .. a ver q tal me va. El glp efectivamente es selective pero le puedes poner la mayoría de los extras disponibles y solucionas el tema. Ahora actualizo mi perfil

Tyrol te comento los datos de mi pedido para que los coloques en el calendario.
Mokka X Excellence MY17.5 1.6 CDTI 4x2 AUT 136 cv, solicitado el dia 22/12/2016, prevista la fabricacion para la primera semana de junio,en Myopel ayer, en principio me habian dicho que para la semana 10 de este año,pero me da que sera junio. Con todos los que he hablado de Opel, nadie sabe nada de que se fabriquen todavia en Corea, por eso, si alguien tiene datos muy fiables,que lo comente, o lo explique de donde los ha sacado,por favor. Me fastidiaria que siendo de Zaragoza me lo fabricaran en Corea.:(:(o_O

Tyrol te comento los datos de mi pedido para que los coloques en el calendario.
Mokka X Excellence MY17.5 1.6 CDTI 4x2 AUT 136 cv, solicitado el dia 22/12/2016, prevista la fabricacion para la primera semana de junio,en Myopel ayer, en principio me habian dicho que para la semana 10 de este año,pero me da que sera junio. Con todos los que he hablado de Opel, nadie sabe nada de que se fabriquen todavia en Corea, por eso, si alguien tiene datos muy fiables,que lo comente, o lo explique de donde los ha sacado,por favor. Me fastidiaria que siendo de Zaragoza me lo fabricaran en Corea.:(:(o_O
Creo que para la semana 10 sería la fabricación. Y otra cosa es la entrega.
Mi consejo es que te pongas en contacto con Atencion al Cliente de Opel y allí te dicen dónde te lo van a fabricar, personalmente, por teléfono claro.
A mí me dijeron ayer que semana 8 fabricación (esta en la que estamos), en Corea, y primera semana de mayo entrega.

Hola Carlos, bienvenido al club !!!
Te metemos en el calendario ya; la verdad es que habiéndolo pedido en diciembre pasado es mucho tiempo, no se que política de reparto por fábricas se lleva Opel España, porque algunos de esa fecha ya lo tienen próximo y otros los tenemos fabricado en espera de que lo manden del lejano oriente :(; pero ya se han hecho en Corea algunos, de este foro por ejemplo Julio Cesar, que lo pidió en octubre y ya lo tiene; también a Josemiman, Manuel11, Coronao y yo mismo, que lo tenemos ya fabricado y confirmado por Opel que es de allí (yo ya lo sabía por el nº de bastidor, pero hoy me han llamado de Opel y me lo han confirmado, así como que ha pasado a evento 40 -pasado a ventas-).
Ten paciencia porque si está programada la producción del tuyo para primeros de Junio, en el supuesto de que sea en Zaragoza te llegará como pronto a mediados de ese mes, y si es fabricado en Corea a final de Julio o mediados de agosto por barco. Y quizás te cambien fecha de fabricación y lo adelanten, que todo es posible.
Puedes registrarte en MyOpel (te lo tienen que activar en el concesionario con el nº de JOB), y seguir los eventos sucesivos en la web, o llamar a Opel de vez en cuando o que te manden por mail novedades. En el "Calendario de Entregas" estamos puestos por el orden cronológico en que sse pidió el coche en el concesionario. Saludos.

Última edición:
Nuevas noticias!!!

Me han llamado de Opel. Como ya os he comentado, yo no he llamado sino que me he comunicado por email. En el último correo me pedían el teléfono para ponerse en contacto conmigo.
Pues eso, me han llamado. Me han dicho que no es normal la fecha de Julio. Que van a mirar si la fecha está mal. Si es fallo de fecha pues nada. Pero si es fallo de que la fecha es la que dicen, entonces mirarán qué pueden hacer para adelantarlo. Porque no es normal una espera de siete meses y medio.
Así que creo que los voy a poder exprimir un poco. Porque está claro que tal retraso no es normal.
Ya os voy contando más noticias.

El mio ya esta en casa.Segun el vendedor estaba previsto que se mandara hacer en Corea pero cambiaron los planes en el ultimo momento.Creo que fue mi llamada al servicio de atención al cliente.A ver si teneis suerte como yo

El mio ya esta en casa.Segun el vendedor estaba previsto que se mandara hacer en Corea pero cambiaron los planes en el ultimo momento.Creo que fue mi llamada al servicio de atención al cliente.A ver si teneis suerte como yo
Que suerte tienen algunos....Pero igual pienso en lo que me dijo mi comercial....Que en Zgz fabricaron los más básicos...Y 4x2 y mandaron para Corea los 4x4 y full equipe....Como es mi caso a Corea....Ya que lo pedí a full de extras....Y en que lo tengan en el concesionario a full de accesorios....
Vamos que a este ritmo tengo el coche cuando Opel se fusione con psa

Que suerte tienen algunos....Pero igual pienso en lo que me dijo mi comercial....Que en Zgz fabricaron los más básicos...Y 4x2 y mandaron para Corea los 4x4 y full equipe....Como es mi caso a Corea....Ya que lo pedí a full de extras....Y en que lo tengan en el concesionario a full de accesorios....
Vamos que a este ritmo tengo el coche cuando Opel se fusione con psa
Coronao, no sé a qué llamas full-equip. El mío es 4x2 manual, pero lo único que no lleva es navegador. Porque va hasta con techo solar.

Full equipe es todo.....Los extras posibles y 4x4 y el modelo excellence

Pues mucho me temo que el problema de los estibadores va a ir a más. El Gobierno ya aprobó la ley europea y los otros no se van a conformar...:(
y me preocupan Los mokkas que vengan de Korea como el mio :unsure:

Estad tranquilos por el tema Estibadores. Está claro que las empresas no van a perder dinero. Y si no pueden atracar en Barcelona, atracarán en Lisboa. Eso quizás son unos días más, pero no mucho más. La intención de los estibadores no es fastidiar a las empresas, sino a los puertos. Con lo cual son conscientes que los problemas que puedan crear repercutirán en cambio de puertos por parte de las empresas.

Tener en cuenta que los vendedores o comerciales o como queramos llamarlos están para vender, no para contar verdades.;);):thumbsup::thumbsup:

Volver