Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
enhorabuena Julio.....Manuel, lo estuve viendo hoy por la mañana ¡¡ QUE BONITO ES !!! una preciosidad de coche, espero que me dure........y gracias manuel por tu alegría , os ire contando .Un saludo
Eso hare jose, nada mas lon tenga en casa.Un saludoEnhorabuena Julio cesar!!! No sabía que en octubre ya empezaron a derivar pedidos a Corea, y dentro de lo que cabe, te ha venido rápido. Confirma la entrega cuando te lo lleves a casa![]()
GraciasQue lo disfrutes compañero
Eso me dijo el comercial lo he preguntado y si era coreano, un chollo mas.........aprender coreanoEnhorabuena Julio cesar!!! No sabía que en octubre ya empezaron a derivar pedidos a Corea, y dentro de lo que cabe, te ha venido rápido. Confirma la entrega cuando te lo lleves a casa![]()
Eso hare.Un saludo compiEnhorabuena Julio cesar!!! No sabía que en octubre ya empezaron a derivar pedidos a Corea, y dentro de lo que cabe, te ha venido rápido. Confirma la entrega cuando te lo lleves a casa![]()
Venga, que desde ayer ya tengo el coche en el concesionario!!! y con un poco de suerte, el lunes en mis manos.. (a ver si puede ser antes.. anda que no tardan en hacer los trámites) ya no queda nada!!! y si, está fabricado en Zaragoza, tiene el dígito 4 en la posición 11 tal y como comentó Jose54.
¡¡¡Noticias frescas!!!
Bueno, lo primero dar la enhorabuena a Julio Cesar, que lo va a estrenar pronto.
Me han llamado de "la" Opel, a resultas de un e-mail que envié ayer, está en el evento 33 (programado para fabricación).
Me ha dicho la señorita que como se me informó anteriormente, se empezará a fabricar esta semana, y que la fecha prevista de entrega es primeros del mes de mayo.
Dice que por experincia la entrega se adelantará a mediados de abril ¿¿¿, y le he dicho que, como viene en barco, eso será "si los vientos son propicios".
-Por lo menos Vd. tiene sentido del humor.- su contestación.
¡Que remedio!.![]()
Muy bién Tyrol, así se habla y dan novedades en el mismo hilo sin tener que duplicar.![]()
Pues preguntalo.Para que incluyas en el calendario pedido el 2 de enero y de evento 33 fecha entrega 15 de abril teniendo en encuenta que me han cambiado la fecha 2 veces primero me daban el 15 de abril y después 15 marzo Y me lo volvieron a cambiar al 15 de abril no sé si vendrá el de Corea o de Zaragoza