Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Ah!!! vale , pero es de Figueruelas el coche. Ha hecho viaje de ida y vuelta :x3:

Copio y pego lo que he publicado en mi hilo de presentación:

Bueno, pues ya he pasado por el concesionario y ya tengo información sobre mi Mokka. Menos mal que me lo he tomado con calma... porque es para flipar (aunque ya me lo esperaba).
Contrato firmado el 26-1. Coche pedido por el concesionario el 2-2. Evento 25-Alineado. Y.... chan chan... Fecha prevista de entrega 27-7 !!!!! Lo que le ha extrañado al jefe de ventas es que el coche, en principio, se fabricará en Zaragoza, aunque el piensa que se acabará marchando a Corea. Si finalmente se fabrica aquí, probablemente se adelante esa fecha

Bueno Josepe, cuando lo liberen supongo que adelantarás posiciones en el tiempo. Eres del conce de Vara de Quart?

Venga, que desde ayer ya tengo el coche en el concesionario!!! y con un poco de suerte, el lunes en mis manos.. (a ver si puede ser antes.. anda que no tardan en hacer los trámites) ya no queda nada!!! y si, está fabricado en Zaragoza, tiene el dígito 4 en la posición 11 tal y como comentó Jose54.

Gracias isto

Enhorabuena Julio cesar!!! No sabía que en octubre ya empezaron a derivar pedidos a Corea, y dentro de lo que cabe, te ha venido rápido. Confirma la entrega cuando te lo lleves a casa :thumbsup:
Eso hare jose, nada mas lon tenga en casa.Un saludo

Que lo disfrutes compañero
Gracias

Enhorabuena Julio cesar!!! No sabía que en octubre ya empezaron a derivar pedidos a Corea, y dentro de lo que cabe, te ha venido rápido. Confirma la entrega cuando te lo lleves a casa :thumbsup:
Eso me dijo el comercial lo he preguntado y si era coreano, un chollo mas.........aprender coreano:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Eso hare.Un saludo compi

Venga, que desde ayer ya tengo el coche en el concesionario!!! y con un poco de suerte, el lunes en mis manos.. (a ver si puede ser antes.. anda que no tardan en hacer los trámites) ya no queda nada!!! y si, está fabricado en Zaragoza, tiene el dígito 4 en la posición 11 tal y como comentó Jose54.

Al final han cumplido, feliciades Edu!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ahora sí que no queda nada :D:D:D

un saludo

A mi El día 8 de febrero enviaron un correo que estaban evento 33 y me lo entregaban 15 de Marzo, ayer recibí un correo que seguían evento 33 y me cambian la fecha al 15 de abril y esta que estaba pedido día 2 de enero

Para que incluyas en el calendario pedido el 2 de enero y de evento 33 fecha entrega 15 de abril teniendo en encuenta que me han cambiado la fecha 2 veces primero me daban el 15 de abril y después 15 marzo Y me lo volvieron a cambiar al 15 de abril no sé si vendrá el de Corea o de Zaragoza

Bueno Eduardo, uno mas al caer ; a disfrutarlo, enhorabuena.:thumbsup:
Pedro yo aun lo tengo pedido unos días antes; date con un canto en los dientes si te llega para Pascua. Si lo fabrican en Zaragoza es posible. A esperar novedades.:whistling:
Las que me dais están ya reflejadas.

He unido el tema @Jose54 con este para tener todo lo relacionado con los tiempo de fabricación y entrega en uno solo.

El primer mensaje se ha editado con el enlace al calendario que se está creando. ;)

Muy bién Tyrol, así se habla y dan novedades en el mismo hilo sin tener que duplicar. :thumbsup:

¡¡¡Noticias frescas!!!
Bueno, lo primero dar la enhorabuena a Julio Cesar, que lo va a estrenar pronto.
Me han llamado de "la" Opel, a resultas de un e-mail que envié ayer, está en el evento 33 (programado para fabricación).
Me ha dicho la señorita que como se me informó anteriormente, se empezará a fabricar esta semana, y que la fecha prevista de entrega es primeros del mes de mayo.
Dice que por experincia la entrega se adelantará a mediados de abril ¿¿¿, y le he dicho que, como viene en barco, eso será "si los vientos son propicios".
-Por lo menos Vd. tiene sentido del humor.- su contestación.
¡Que remedio!. :(:(:(

¡¡¡Noticias frescas!!!
Bueno, lo primero dar la enhorabuena a Julio Cesar, que lo va a estrenar pronto.
Me han llamado de "la" Opel, a resultas de un e-mail que envié ayer, está en el evento 33 (programado para fabricación).
Me ha dicho la señorita que como se me informó anteriormente, se empezará a fabricar esta semana, y que la fecha prevista de entrega es primeros del mes de mayo.
Dice que por experincia la entrega se adelantará a mediados de abril ¿¿¿, y le he dicho que, como viene en barco, eso será "si los vientos son propicios".
-Por lo menos Vd. tiene sentido del humor.- su contestación.
¡Que remedio!. :(:(:(

Jose eso es un suspiro ya lo verás y aquí el tiempo pasa volando :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Para que incluyas en el calendario pedido el 2 de enero y de evento 33 fecha entrega 15 de abril teniendo en encuenta que me han cambiado la fecha 2 veces primero me daban el 15 de abril y después 15 marzo Y me lo volvieron a cambiar al 15 de abril no sé si vendrá el de Corea o de Zaragoza
Pues preguntalo.

Yo me he decidido a pelearme con Opel. Les he enviado un mail diciéndoles que me digan cómo puede ser que pasen de entrega en 4 meses a entrega en 7 y medio. Me siguen diciendo que el día 10 de marzo me darán más información. Pero yo sigo metiéndoles caña, porque si al menos me quejo lo mismo me priorizan un poco. Al menos me desfogo un poco con ellos. Me han pedido el teléfono. Supongo que me llamarán y me dirán algo. Así también puedo hablar más directamente con Att al cliente. Porque al 902 no voy a llamar.

Volver