Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Tener en cuenta que los vendedores o comerciales o como queramos llamarlos están para vender, no para contar verdades.;);):thumbsup::thumbsup:
No digo que no pero un mes menos en 24h??.Por lo que veo en algunos de la misma fecha son de Corea

Si, pero en la última asamblea multitudinaria que han hecho el 11-2-17 acudieron líderes sindicales de otros países de la IDC (International Dockworkers Council) y les pidieron solidaridad para que no se descargue ningún barco con destino a España en otros puertos de fuera. Son 100.000 afiliados en todo el mundo, y muy fuertes. Antes creo yo que cerrarán acuerdos con las empresas garantizándoles el puesto de alguna manera, espero :(:(

No digo que no pero un mes menos en 24h??.Por lo que veo en algunos de la misma fecha son de Corea
Si parece que una remesa de motores de gasolina ha ido para Corea, por lo que se deduce.
Si no tuvieramos el club no nos enterábamos de nada.:):):)

Aparte de esto, cundo pincho en el calendario de entregas de este hilo me da "error"

Última edición:
Buenas mokkeros otro que está a la espera de su mokka x, yo lo pedí el 30 de enero según el conce fecha de entrega 26 de mayo... A si que con mucha paciencia tocara esperar

Bienvenido Pedro!!! , quedas incluido en la base de datos del Calendario de entregas

Muchas Gracias, es un gusto estar x aquí

Hola hoy he mirado y me sale que el coche está fabricado, esto cuando sale sobre cuanto suele tardar en llegar al concesionario?

Va a depender de si te lo han hecho en Zaragoza o en Corea. Si es de aquí, entre los test y el envío podrías tenerlo en 10 o 15 días. Si es de allá, súmale a eso un mes y poco mas. Te enviarán un mail de Opel con el nº de bastidor y en MyOpel también te aparecerá; fíjate en el dígito nº 11 del bastidor; si es de Corea tendrás una B, si es de aquí un 4. Suerte y ya nos cuentas. :thumbsup:

El número del bastidor es el que empieza por. W0LJD7E

Buenos días!!! Es un lujo tener este foro y poder tener acceso a toda esta información. Gracias por aceptarme. Pedí Mokka X 1.4 Turbo Aut. Selective el 7 de Febrero, me dieron fecha primera quincena de Junio, y eso que ya estaba pedido. Por lo que he podido leer tiene bastantes probabilidades de que sea Koreano. Incluirme en el calendario por favor. Muchas gracias.

Buenos días compañeros ... Finalmente firme contrato hoy e hice pedido a fábrica hoy mismo.. mokka 1.4 turbo GLP con todos los extras y pintura blanco alpino.. Me hicieron un suerte precio en Valladolid y quedé encantado con el trato de los comerciales .. os recomiendo mucho ese concesionario.
Saludos

Venga!!! que ya está en casa !!! por fin, hoy por la mañana me lo han dado!! ahora a hacerle KM!!!!

Iré informado :D

Saludos

Enhorabuena , ahora a disfrutarlo y trastearlo !!!!! :p:p

Última edición:
Volver