Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Tariro : yo no tengo claro lo del evento Alineado (25) y Pre-Liberado (30) (no prealineado) que saqué de un post de los veteranos del foro; creo que en ese estatus está por decidir donde se fabrica y luego es cuando pasa a Liberado (32) y ya la fabrica que le ha tocado Programa entonces la producción (33). Por eso no se si te están informando bien en el conce. Seguramente Roberto como veterano y moderador sabrá mas cosas, a ver si nos alumbra :inlove:.
Coronao, creo que esperarán a tener todo un pedido de Opel España terminado, no van a embarcar 50 o 100 coches solo (o quizás si ). Pero allí van zumbaos y es posible que con la producción de dos o tres semanas, si está dedicada en gran parte a los españoles, los metan ya en el barco; por eso si lo mandan a mediados de marzo, un mes de viaje, descarga y trámites aduaneros, transporte a concesionario de cada lugar...la entrega será a final de abril, que es lo que me han dicho a mí. Las Pascuas las pasaremos con el coche viejo :cry:
la verdad es que no sabria decirte mas de lo que tu apuntas , ya lo tengo olvidado...

Bueno....Hoy llame a mi concesionario y el estado del mio ya que va a ser coreano....Comprobado en el bastidor y confirmado por el comercial.....Ya está en el estado 40 en ventas...Cree que para la finales de la semana que viene o la siguiente ya lo embarquen.
Por curiosidad preguntare si me acuerdo de donde viene el mio , jejej.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Muy bien Triangle. Así sabemos por comunicación oficial de Opel España que en el evento 25 (Alineado), aún no se ha decidido en que planta lo fabrican. Por lo tanto a Tarirodacai le están informando mal diciéndole que el suyo se va a hacer en Zaragoza; y puede ser porque el comercial no tenga ni idea de los eventos, ni se preocupe de saberlo, o que si lo sepa y no se lo quiera decir para ganar tiempo hasta que haya nuevo evento y que no se raje con su pedido. Mal en los dos casos. Yo creo que debes planteárselo y que den la cara. Estáis los dos en el mismo evento 25, creo, por lo que es posible que estén recogiendo pedidos de toda España para juntar otro pedido importante a Corea y por eso calculan dos meses mas; luego puede ser menos también, o que al final os lo fabriquen en Zaragoza; pero creo que a los dos os han dejado en el limbo, ya que somos varios que lo pedimos en mismas fechas y ya está fabricado (en Corea :cry:), y alguno como Joaquin Ferrer de Granollers que lo pide el 17-1-17 y el lunes se lo fabrican (pienso que también en Corea).

Última edición:
Muy bien Triangle. Así sabemos por comunicación oficial de Opel España que en el evento 25 (Alineado), aún no se ha decidido en que planta lo fabrican. Por lo tanto a Tarirodacai le están informando mal diciéndole que el suyo se va a hacer en Zaragoza; y puede ser porque el comercial no tenga ni idea de los eventos, ni se preocupe de saberlo, o que si lo sepa y no se lo quiera decir para ganar tiempo hasta que haya nuevo evento y que no se raje con su pedido. Mal en los dos casos. Yo creo que debes planteárselo y que den la cara. Estáis los dos en el mismo evento 25, creo, por lo que es posible que estén recogiendo pedidos de toda España para juntar otro pedido importante a Corea y por eso calculan dos meses mas; luego puede ser menos también.
Tienes razon en parte, pues me han pedido que espere esta semana para ver si cambia de evento y que seguro que cambia la fecha. Llego a decirme que el todavia no descarta que este aqui "a finales de marzo" :whistling: (me habran visto cara de tonto). Lo que si es verdad que al conectarse con mi job pone planta zaragoza... Eso si, evento 25. Quizas cambiara luego a Corea...

Tariro lo has visto tu en la pantalla lo de Zaragoza?
Julio Cesar, tu no has entrado en MyOpel al menos ? Si no tengo mal tus datos lo pediste el 30-10-16 y eso es mucho tiempo...Dales la brasa en el conce (pídeles el nº de JOB) y en Opel E. llamando y que te informen.:thumbsup:

Julio Cesar, tu no has entrado en MyOpel al menos ? Si no tengo mal tus datos lo pediste el 30-10-16 y eso es mucho tiempo...Dales la brasa en el conce (pídeles el nº de JOB) y en Opel E. llamando y que te informen.:thumbsup:

Si, jose, en la pantalla aparecia PLANTA ZARAGOZA , evento 25 y entrega estimada 18"de julio creo recordar. Muy raro, pienso yo...

Hola jose54 , según la mujer y los papeles que tengo en mi poder( perdona pero soy muy despistado) lo he pedido el 31 de octubre del 2016 y ayer dia 20 me llamaron que ya lo tenia en el concesionario pregunte y me vino de corea( eso es lo que me comento el vendedor), el viernes me lo dan .........es precioso.Un saludo

Me alegro mucho Julio!! poco más de 3 meses y medio ...espero te hayan pasado rápido...ya verás como al tenerlo se te olvida la espera ;)

Me alegro mucho Julio!! poco más de 3 meses y medio ...espero te hayan pasado rápido...ya verás como al tenerlo se te olvida la espera ;)
Manuel, lo estuve viendo hoy por la mañana ¡¡ QUE BONITO ES !!! una preciosidad de coche, espero que me dure........y gracias manuel por tu alegría , os ire contando .Un saludo

Manuel, lo estuve viendo hoy por la mañana ¡¡ QUE BONITO ES !!! una preciosidad de coche, espero que me dure........y gracias manuel por tu alegría , os ire contando .Un saludo

fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos :D:D:D:D:D

En el resto del mail me indicaban que me darían más información el día 9 de marzo. Me lo especificaba claramente. A ver... Crucemos los dedos.

Enhorabuena Julio cesar!!! No sabía que en octubre ya empezaron a derivar pedidos a Corea, y dentro de lo que cabe, te ha venido rápido. Confirma la entrega cuando te lo lleves a casa :thumbsup:

El sábado voy a buscarlo, solo me separan 300km. Haber si me envian alguna foto!! :(:(

El sábado voy a buscarlo, solo me separan 300km. Haber si me envian alguna foto!! :(:(
Que envidia.......Bueno.....Ya lo tienes en el concesionario que muchos de nosotros estamos y sin uñas.....A disfrutarlo.....Y manda fotos de ese mokki

Pituvic, enhorabuena, pero si eres de Zaragoza porque hablas de 300 km. ? Te lo han hecho en Corea como a Julio Cesar y lo esperas de Barcelona ?

Pituvic, enhorabuena, pero si eres de Zaragoza porque hablas de 300 km. ? Te lo han hecho en Corea como a Julio Cesar y lo esperas de Barcelona ?
Tengo que ir a Bilbao x q lo compre alli.

Volver