Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente venga de Figueruelas.Lo q no sé (porque tampoco lo he preguntado) es si se ha hecho en Korea o aquí...
La verdad es que que salvo por el tiempo de llegada al conce no me importa....![]()
Pues sí...es koreanitoMuy bién Manuel !!!.
Para saber si es de Corea, mira el dígito nº 11 del bastidor; si es la letra B (Bupyeong) , es coreano; si es el numero 4, es de Figueruelas.
A mi también me llegó anoche el correo de Opel confirmando la fabricación y con el número de bastidor. El mío es coreano, y creo que el tuyo también lo va a ser. Esto lo he aprendido de currarme todos los chats anteriores de los colegas que pasaron por lo mismo.![]()
Hola!!!!!!
Noticias nuevas!!!! ya tengo el número de bastidor (no sé quien dijo a través de myopel se puede hacer el seguimiento.. no lo veo), pero el comercial me ha dicho que se ha adelantado la fecha de entrega para éste jueves 22!!! vamos que no queda nada.. el coche ya tenía planificado transporte para el día 17!!!
Jose54 actualiza el fichero.. que a mi no me deja....
Saludos... seguiré informando...
Según me dice el concesionario, el coche se fabrica en Zaragoza, como dije lo pedí el 30 de diciembre y me dan de fecha julio y está en evento 25. Me dice que espere esta semana a ver si se actualiza el estado y se adelanta la fecha que esto no es normal. ¿que pensáis ? ¿tiene lógica que siendo fabricado en Zaragoza tarde casi 7 meses? ¿es verdad que se puede adelantar? No creo que aún así se vaya a adelantar 3 meses. Atención al cliente de Opel quedó en llamarme el pasado viernes que iba a preguntar en distribución por mi coche que le parecía raro tanto retraso, pero no me han llamado. ¿son formales y me llamarán o los vuelvo a llamar yo? Gracias a todos por escuchar mis lamentos. Las penas compartidas siempre son menos dolorosas![]()
Yo siempre que me he dirigido a Atención al Cliente, (por e-mail), me han contestado por el mismo sistema, menos dos veces que les he apretado un poco, exigiéndoles alguna aclaración puntual, que me han llamado por teléfono, (como cuando les escribi un correo exigiendo que me aclararan si el coche iba a ser fabricado en Figueruelas o Corea).Según me dice el concesionario, el coche se fabrica en Zaragoza, como dije lo pedí el 30 de diciembre y me dan de fecha julio y está en evento 25. Me dice que espere esta semana a ver si se actualiza el estado y se adelanta la fecha que esto no es normal. ¿que pensáis ? ¿tiene lógica que siendo fabricado en Zaragoza tarde casi 7 meses? ¿es verdad que se puede adelantar? No creo que aún así se vaya a adelantar 3 meses. Atención al cliente de Opel quedó en llamarme el pasado viernes que iba a preguntar en distribución por mi coche que le parecía raro tanto retraso, pero no me han llamado. ¿son formales y me llamarán o los vuelvo a llamar yo? Gracias a todos por escuchar mis lamentos. Las penas compartidas siempre son menos dolorosas![]()
A qué correo electrónico les escribes....Os pego lo que me respondieron de Opel:
"En este sentido informarle que su pedido JOB XXXXZZZZ se encuentra ahora mismo en el evento 25 alineado, en el cual se decide en qué planta de General Motors se va a fabricar el vehículo, y la fecha prevista de entrega sería a principios de julio, pudiendo ésta fecha cambiar debido a distintas vicisitudes durante la fabricación o el desplazamiento."