Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu mismoMe parece buena idea Roberto, lo de abrir hilo específico; este ya va por las 7 páginas . ¿Lo abres tu o cualquiera ?
Claro. Es una putada para el cliente. Entiendo que sea allí o aquí el tiempo de fabricación es el mismo y la lista de espera similar. Si encima luego hay que traerlo en barco hasta aquí... pues difícil solución a eso.
¿Sabes seguro que no es coreano?.Bueno esto vs de mal en peor .Pasamos de finales de enero a principios de febrero de aqui a finales de febrero de esta a principios de marzo y ahora a finales de marzo.Cada vez que consulto como va ,es una quincena mas tarde.Y suerte de que no es coreano sino ya seria la os.......
Si de Zaragoza¿Sabes seguro que no es coreano?.
A mí me pasa lo mismo. Eso de la edición HTLM me suena a chino, digo... a coreano.Bueno Coronao, creo que como tú estamos algunos mas de este foro, como JosemiMan; yo en las mismas fechas, 30-12 pedido, programado en producción para esta semana del 13-2-17 y entrega en el mes de abril, creo que porque también es coreano; mañana llamaré si no me aparece en MyOpel como fabricado.
Había pensado en hacer un hilo con los Calendarios de entrega de los Mokka X de la gente de este foro, actualizable periódicamente, y así servir de información para los futuros mokkers; poniendo Forero, modelo/motor, fecha pedido, ultima fecha informada de entrega, Situación en MyOpel y fecha, Evento, Fecha entrega final y si es fabricado en Corea. Tengo los datos de unos 15 foreros con las informaciones que vais pasando, pero el problema es que aquí no se puede insertar una tabla si no es con edición HTLM en la que estoy bastante pez. Lo voy a estudiar a ver si lo pudiera hacer.
Y Coronao y compañía de coreanos: en el momento que os den información del evento 42 "Embarcado", que os digan fecha de embarque y ponedlo en el foro; abriremos hilo del barco en que viene desde Corea para seguimiento, esperando que en abril haya pasado la tormenta de la huelga de estibadores.![]()