Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Me parece buena idea Roberto, lo de abrir hilo específico; este ya va por las 7 páginas . ¿Lo abres tu o cualquiera ?

Claro. Es una putada para el cliente. Entiendo que sea allí o aquí el tiempo de fabricación es el mismo y la lista de espera similar. Si encima luego hay que traerlo en barco hasta aquí... pues difícil solución a eso.

Mucho me temo que quizas estan volcados tambien con la fabricacion del crossland x y hay menos efectivos para el mokka x

Buenas.... Yo lo pedí el 30 de diciembre a fabrica y me mandaron en myopel que empezaban con el la semana del 13 osea o hoy lo han echo o a lo largo de la semana lo harán.
Yo lo pedí a full equipe de todo menos el flexflix de la bici...
Mañana llamaré a mi comercial haver que me cuenta y os diré....
Espero no tener que esperar 5 meses porque si no se tragan el mokka....

Por lo que veo en este hiloa todos los que están pedidos en diciembre (como el mio) se les ha dicho que empieza la fabricación esta semana...y por ejemplo a tarirodecai (30 de dicicembre) se le dice en JULIO!!!:eek::eek::eek:
vengan de Corea o no (que efectivamente no me importa) esto huele a chamusquina...:cautious::cautious::cautious:

A mi ya le dije que como mucho mediados de abril no lo tuvieran.....Ya no lo quería.....Que no estamos en los años 80 cuando los 600 tardaban 1 año desde que los produccian y eso que la mayoría de procesos eran artesanales....

Hola!!!

Pues al final se retrasa el coche, hasta el 3/3 no hay entrega.. me ha confirmado (el comercial) que entra mañana a producción y que se fabrica en Zaragoza, parece que con la demanda que hay, también han empezado a fabricar el coche en Corea...

Seguiremos informando..

Saludos

Bueno esto vs de mal en peor .Pasamos de finales de enero a principios de febrero de aqui a finales de febrero de esta a principios de marzo y ahora a finales de marzo.Cada vez que consulto como va ,es una quincena mas tarde.Y suerte de que no es coreano sino ya seria la os.......

Hablé con el comercial y cuando miro para comprobar que mi fecha era julio (mediados-finales) no se lo creía. Su cara era un poema. Me dijo que hablaría con su jefe a ver si puede buscar alguna solucion, aunque ya me adelantó que lo ve difícil, y si no, que si quería no cree que haya problemas en devolverme la señal... Q desastre

Bueno esto vs de mal en peor .Pasamos de finales de enero a principios de febrero de aqui a finales de febrero de esta a principios de marzo y ahora a finales de marzo.Cada vez que consulto como va ,es una quincena mas tarde.Y suerte de que no es coreano sino ya seria la os.......
¿Sabes seguro que no es coreano?.

En el ordenador al comercial le aparecía PLANTA ZARAGOZA lo que aún es más extraño

Buenas....Como comenté anteriormente ayer ya me a mi concesionario....
Os cuento......Mi caso....
Yo lo pedí el 30 de diciembre la página me decía que la semana del 13 de febrero lo fabrican....
Pues al lío....Jejejejejeje
El mio lo fabricaron el martes 14 de feb pero el mio a a ser coreano....
Me dijo mi comercial que al salir en breve el nuevo Opel crossland x están cambiando maquinaria en la planta de Zaragoza y por eso están derivando pedidos a Corea....Pero de momento están mandando los más exclusivos....Es decir los 4x4 excellence full con todo (mi caso) aquí para liberar la planta están haciendo los más sencillos e decir los básicos con pocos extras.
Me dijo que le salía para mi caso fecha estimada de entrega la semana 17 es decir del 24-27 abril....
Que al venir de Corea es un mes más que tarda en llegar por el transporte y la aduana....Aún así no me aseguro que la fecha esa sea segura...Como se puede adelantar como retrasar (espero que no)...
Bueno. ...Espero no haberme enrollado y perdón por el tocho.. jejejeje...Ya os iré informando

Por eso creo que en mi caso se ha adelantado 1 mes de lo previsto inicialmente selective y electro pack

Hoy he ido a probar el Mokka X. He probado un diesel, pero la cuestión era recibir sensaciones del coche. Y... me ha encantado. No he podido probar el motor, pero el coche era muy confortable. Así que tarde lo que tarde me aguantaré, porque este coche ya me tiene encantado. El comercial me ha comentado que las fechas que dan ahora son de 6 meses por el gran volumen de pedidos que ha habido. He enviado mail a GM para saber el estado de mi coche. A ver qué me dicen.
Larga espera.....

Bueno Coronao, creo que como tú estamos algunos mas de este foro, como JosemiMan; yo en las mismas fechas, 30-12 pedido, programado en producción para esta semana del 13-2-17 y entrega en el mes de abril, creo que porque también es coreano; mañana llamaré si no me aparece en MyOpel como fabricado.
Había pensado en hacer un hilo con los Calendarios de entrega de los Mokka X de la gente de este foro, actualizable periódicamente, y así servir de información para los futuros mokkers; poniendo Forero, modelo/motor, fecha pedido, ultima fecha informada de entrega, Situación en MyOpel y fecha, Evento, Fecha entrega final y si es fabricado en Corea. Tengo los datos de unos 15 foreros con las informaciones que vais pasando, pero el problema es que aquí no se puede insertar una tabla si no es con edición HTLM en la que estoy bastante pez. Lo voy a estudiar a ver si lo pudiera hacer.
Y Coronao y compañía de coreanos: en el momento que os den información del evento 42 "Embarcado", que os digan fecha de embarque y ponedlo en el foro; abriremos hilo del barco en que viene desde Corea para seguimiento, esperando que en abril haya pasado la tormenta de la huelga de estibadores. :thumbsup:

Última edición:
Bueno Coronao, creo que como tú estamos algunos mas de este foro, como JosemiMan; yo en las mismas fechas, 30-12 pedido, programado en producción para esta semana del 13-2-17 y entrega en el mes de abril, creo que porque también es coreano; mañana llamaré si no me aparece en MyOpel como fabricado.
Había pensado en hacer un hilo con los Calendarios de entrega de los Mokka X de la gente de este foro, actualizable periódicamente, y así servir de información para los futuros mokkers; poniendo Forero, modelo/motor, fecha pedido, ultima fecha informada de entrega, Situación en MyOpel y fecha, Evento, Fecha entrega final y si es fabricado en Corea. Tengo los datos de unos 15 foreros con las informaciones que vais pasando, pero el problema es que aquí no se puede insertar una tabla si no es con edición HTLM en la que estoy bastante pez. Lo voy a estudiar a ver si lo pudiera hacer.
Y Coronao y compañía de coreanos: en el momento que os den información del evento 42 "Embarcado", que os digan fecha de embarque y ponedlo en el foro; abriremos hilo del barco en que viene desde Corea para seguimiento, esperando que en abril haya pasado la tormenta de la huelga de estibadores. :thumbsup:
A mí me pasa lo mismo. Eso de la edición HTLM me suena a chino, digo... a coreano.:(

Javi la tabla lo puede crearla en tu casa con tu hoja de calculo, scolocarla en la nube en paginas como onedrive o drive y despues poner aqui el enlace a ese archivo solamente.

Volver