Josemi te tienen que activar MyOpel con la cifra (cuatro números y cuatro letras) que te darán en el concesionario donde lo compraste. Pero en MyOpel solo hay cuatro status: 1) Solicitado 2) Programado para producción 3) Fabricado 4) En tránsito.
Yo también lo pedí el 30-12-16 como Tariro y en el conce me dijeron que para marzo (dos meses y medio); con MyOpel vi el status de Solicitado cuando me metí a mediados de enero, y a los pocos días pasó a Programado para producción, poniendo otros días después "¡La producción de tu nuevo Opel está confirmada! Tengo el gusto de comunicarte que la Planta ha confirmado que tu nuevo Opel será fabricado en la semana que comienza el 13 de febrero de 2017". Llamé a Opel a final de enero para ver que fecha de entrega aproximada me daban y me sorprendió que me dijeran que en abril, no sabían si a primeros o a finales, ni me supo decir si venía de Corea. Espero que por lo menos hayan empezado a fabricarlo hoy, pero eso puede ser una semana, por lo que pienso que el resto hasta abril es el trayecto desde allá. A final de semana volveré a dar la brasa y que me confirmen datos. Pero que le digan a Tariro de entrega en julio me parece una tomadura de pelo, quizás para quitarse de encima a la gente que pregunta, porque por muchos pedidos que haya, si los cubren en parte con la fábrica de Corea es porque allí pueden darle salida antes. ¿Sabéis que en Figueruelas aún están con un ERE de suspensión de contratos hasta marzo de 2017 de 35 días/año (máximo) por empleado?; quizás solo afecte a la linea del Corsa y Meriva, pero no me cuadra. Tienen una producción media de 30.000 coches al mes, aunque repartida en los modelos que hacen (Mokka, Corsa, Meriva..) , pero parte de ella va a la exportación; me da que el incremento de ventas se ha notado mas en Europa y la producción va para Austria, Alemania etc. principalmente; hay que tener contenta a la Merkel

Bueno ya os diré el fin de semana si tengo niño fabricado y que fecha me dan ahora; espero que no sea como a ti Tariro, pero te pueden haber regateado , tranquilo