Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 12 de noviembre
Acabo de recibir respuesta de "central opel" y si a día 23 de enero estaba en el evento 32 y fecha de entrega estimada para finales de abril, a fecha de hoy sigue en evento 32 y fecha de entrega estimada primera semana de mayo. Con un par...![]()
pues casi seguro que tendra alguna diferencia con los de aqui....Voy a tener un coreano.
Me acaban de llamar de "la" opel.
Le han informado desde el departamento de producción a quien lleva mi expediente, que debido a la saturación de pedidos, algunos vienen fabricados de allí, y que este es mi caso.
Empiezan a fabricarlo la semana ocho, del 20 al 26 de este mes y fecha prevista de entrega última quincena de abril. Ya no es primera semana de mayo.
No sé que pensar...![]()
pues a lo mejor te viene con dos luces de niebla traseras o con control de descenso...son cosas que traian los primeros de korea y se han ido capandoA que tipo de diferencia te refieres Roberto?; lo del volante era coña claro, supongo que las especificaciones son igual en todas las fábricas, aunque los suministradores puedan ser diferentes.
Para finales de abril o primeros de mayo os contaré que es lo que trae.Igual llevas razón y trae hasta el portagafas.pues a lo mejor te viene con dos luces de niebla traseras o con control de descenso...son cosas que traian los primeros de korea y se han ido capando
con lo de Korea ya me habéis mareado...unos aquí, otros allí...la verdad es q me gustaría (y supongo que a todos también) que desde opel se nos informara de esos "detallitos" que hacen variar tanto los plazos de entrega del coche y por qué unos los fabrican allí y ortros aquí. No entiendo tanto misterio![]()
Manuel, pregunta... Yo me dirijo por e-mail a Atención al Cliente, con mi número de expediente y mi JOB. El jueves me dijeron del conce que les habían dicho que venía de Korea, el viernes mandé el e-mail preguntandolo y este mediodía en vez de contestarme por e-mail, que es lo normal en mi caso, me ha llamado la señorita que lleva mi expediente y me lo ha confirmado, Koreanito.con lo de Korea ya me habéis mareado...unos aquí, otros allí...la verdad es q me gustaría (y supongo que a todos también) que desde opel se nos informara de esos "detallitos" que hacen variar tanto los plazos de entrega del coche y por qué unos los fabrican allí y ortros aquí. No entiendo tanto misterio![]()
Efctivamente.Manuel, yo creo que se lo callan por si el cliente luego se hecha para atras con la compra. Ten en cuenta que si un cial. te dice una fecha prevista x, que luego ésta se alarga mas y al cabo de una semanas más, te tiene ahí cogido aunque te esté "engañando" (quizás no sea la palabra correcta) todo ese tiempo y te va dando largas, sin embargo si lo vas a comprar y te dicen ya de entrada que el coche tardará 5-6 meses, entonces muy poca gente lo compraría e irían a por otro modelo.
un saludo
bajo mi punto de vista ,no tengais ningun temor con los koreanos, desde2012 los han fabricado alli y tienen los cullons pelados de hacerlos... ademas muchas piezas y componentes seran koreanos...por ejemplo el escape que aqui ya ha dado problemas...casi pienso que es una suerte si no fuera por el mes adicional de espera y el temor a que en el barco le sacudan un golpe con mas retraso para su reparacion...mirar bien la pintura....