Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Vaya, no tenía ni idea de eso...

Esto debe ser según el coche que quieras, creo que un diesel manual tardan menos, porque son los que más tirada tienen.
Al pedir un gasolina automático, creo, (y no sé si estaré equivocado), que hasta que no juntan una cantidad no los fabrican.

Esto es lo que me dicen en los e-mail que me mandan:
"Desde nuestro Departamento de Distribución informarle que el evento actual en el que se encuentra su vehículo es en el de alineado (en este evento es la última oportunidad de hacer cualquier cambio a su pedido), y la fecha estimada de entrega del mismo, a fecha de hoy 18 de Enero de 2016, sería a finales del mes de Abril de 2017."

Josemi eres de los pocos que he leído si no el único desde que me registré hace unos meses que le hayan dicho fecha de entrega 5 meses, sinceramente algo no cuadra, pues la media está de 2.5 a 3.5 meses por lo leído aquí.

He visto casos de hasta 6 meses pero en el Mokka, no en el x, estoy convencido que te han dicho esa fecha para cubrirse las espaldas y fijo te llegará antes, estoy por pensar que hasta se equivocaron con la fecha que te dieron, finales de Marzo aún me lo creo pero finales de Abril como que no o_O

Un saludo.

Ojala, Dezmo, ojalá.
Espero lo que me digan después del e-mail que les mandé quejándome por el retraso en la fecha de entrega

Pues... ayer me llamaron de atención al cliente de "la" Opel, en contestación al e-mail que les mandé quejándome del retraso, y me dijeron que ya había pasado al evento 32,"liberado", ella me dijo que habían dado la orden de fabricación.

Pues... ayer me llamaron de atención al cliente de "la" Opel, en contestación al e-mail que les mandé quejándome del retraso, y me dijeron que ya había pasado al evento 32,"liberado", ella me dijo que habían dado la orden de fabricación.

Perfecto, el jodio evento 25 tarda una eternidad, apartir de ahí va más rápido ;)

¿sabeis si en el contrato de compraventa aparece el número de JOB?

Yo lo pedí el 13/1/2017 y me dijeron dos meses y algo y ahora me dicen que está saturada la producción, por lo menos tardarán 5 meses. Si de un principio me dicen una 5 meses posiblemente no lo compro para eso te esperas al nuevo modelo yo estoy acostumbrado a todos los coches que he comprado me tardarán 4 o 5 días porque lo tenían en el concesionario

Yo lo pedí el 13/1/2017 y me dijeron dos meses y algo y ahora me dicen que está saturada la producción, por lo menos tardarán 5 meses. Si de un principio me dicen una 5 meses posiblemente no lo compro para eso te esperas al nuevo modelo yo estoy acostumbrado a todos los coches que he comprado me tardarán 4 o 5 días porque lo tenían en el concesionario
Yo lo tengo hace una semana y me tardó tres meses y medio cuando hasta ahora venia tardando dos y medio máximo tres. Hce poco leí que habian llegado a los 100000 pedidos probablemente por eso ahora estén hasta arriba de pedidos y tarden más en entregarlos.

Gracias! Pero ese pantallazo se lo envían al conce no? Al usuario no verdad?
ese pantallazo te lo envían por correo electrónico de concesionario y son ellos los que hablan con fábrica. Al menos conmigo siguieron ese proceso.

ese pantallazo te lo envían por correo electrónico de concesionario y son ellos los que hablan con fábrica. Al menos conmigo siguieron ese proceso.

Yo lo pedí a primeros de año y no me han mandado nada. Tendré q hablar con el concesionario, pues me dijeron unos 60 días y ya estoy leyendo que están dando fecha de 5 meses... Una pasada creo yo

Yo lo pedí a primeros de año y no me han mandado nada. Tendré q hablar con el concesionario, pues me dijeron unos 60 días y ya estoy leyendo que están dando fecha de 5 meses... Una pasada creo yo
Yo llamé pasado un mes al concesionario y al dia siguiente tenía la respuesta.

Yo lo tengo hace una semana y me tardó tres meses y medio cuando hasta ahora venia tardando dos y medio máximo tres. Hce poco leí que habian llegado a los 100000 pedidos probablemente por eso ahora estén hasta arriba de pedidos y tarden más en entregarlos.

Pero ahora tenemos la ventaja que no hay festivos así que la producción irá mas seguida......por lo menos es lo que espero yo :thumbsdown:

Un saludo.

Vaya con las esperas. Antiguamente nunca tardaban más de 2 meses en darte el coche. Ahora ya vas al concesionario y te dicen que el coche estará para el año que viene... Ni que le tuvieran que poner balcón y piscina. En menos tiempo te encuentras construidos edificios de 20 plantas.

Vaya con las esperas. Antiguamente nunca tardaban más de 2 meses en darte el coche. Ahora ya vas al concesionario y te dicen que el coche estará para el año que viene... Ni que le tuvieran que poner balcón y piscina. En menos tiempo te encuentras construidos edificios de 20 plantas.

Totalmente cierto, la larga espera es el fallo que le veo a Opel, claro que lo peor es cuando llevas meses esperando y luego hay fallos, ahí ya ni te cuento. Cuando miré otros coches, en Nissan por ejemplo me dijeron que máximo dos meses y medio ya lo tenía, pero al final :sneaky::sneaky::sneaky: :whistling::whistling::whistling:

un saludo.

Señores la espera, es muy desagradable pero creo que eso pasa con todas las marcas, yo pregunte una vez en mazda y me dijerón, que si no estaba en stock, había que esperar tres meses más el mes en curso, esto es porque solo hacen pedido a fabrica el último día laborable del més.

Una pregunta el día 13/1/2017 di a cuenta al concesionario 1000€ y a día 28/1/2017, opel ni tan siquiera me ha dicho que ha recibido el pedido, ¿cuanto suelen tardar en en decírtelo?. Gracias

Una pregunta el día 13/1/2017 di a cuenta al concesionario 1000€ y a día 28/1/2017, opel ni tan siquiera me ha dicho que ha recibido el pedido, ¿cuanto suelen tardar en en decírtelo?. Gracias

Volver