Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Habla con tu comercial, yo tenía confirmación via mail a los tres días de hacer el pedido y dar señal (9 dic)

A mí no me han confirmado nada de nada :alien: vía mail.
Pero sé que tiene que estar pedido porque le pregunté al comercial como iba la cosa ya van 2 meses como para no haberlo pedido...:mad:

el conce es quien tiene que hacer la gestión a Opel. Te pide la dirección de mail y luego desde Opel te envian por correo un enlace para activar el registro en MY OPEL desde donde puedes seguir el proceso del pedido. Me parece que te ha tocado el vendedor que no se entera. Todo eso ya te lo tenían que haber dicho. :(

Una pregunta el día 13/1/2017 di a cuenta al concesionario 1000€ y a día 28/1/2017, opel ni tan siquiera me ha dicho que ha recibido el pedido, ¿cuanto suelen tardar en en decírtelo?. Gracias

Antoniodo, el pedido te lo hacen sobre la marcha, en mi caso fue el mismo día que dí el dinero a cuenta. Estás seguro que a Opel no le ha llegado el pedido?, es que me extraña. Has hablado con el cial. al que se lo pediste?, además lo suyo es que según lo pidan te manden un mail con la orden el propio cial. del conce.

Un saludo

Yo lo pedí una semana antes y tampoco me han mandado nada. Imagino que dependerá de lo profesional que sea el comercial. Hay algunos que cogen la pasta y ya está. Igual que tampoco es lógico que si los plazos se alargan tanto ni siquieran te avisen ni tengas opción de renunciar, ya que si en vez de dos meses te dicen que son cinco seguro que alguno prefiere echarse atrás...

Esto es lo único que he recibido
Estimado ANTONIO DOMIN

¡Enhorabuena por tu nuevo Opel! Un diseño innovador y la ingeniería alemana son el corazón de cada uno de nuestros coches.

Tu nuevo coche está equipado con OnStar, que le da acceso a una amplia gama de servicios de conexión como la respuesta automática en caso de colisión, myOpel App para su smartphone, etc.

Como cliente de Opel, puedes gestionar tu Opel y OnStar mediante una única cuenta : myOpel.es

Tu concesionario ya ha iniciado el proceso de registro por ti. Dirigete a myOpel para activar tu cuenta ahora. Solo hay que seguir unos sencillos pasos. A continuación, tu cuenta y los servicios OnStar estarán listos cuando recibas tu nuevo Opel.

También puedes adelantarte y hacer seguimiento del progreso de tu nuevo vehículo Opel desde el momento en el que tu pedido es recibido en la planta, durante todo el proceso de producción y hasta la llegada a tu concesionario.

Utiliza este servicio para estar al día del estado de tu nuevo vehículo accediendo a myOpel o registrándote para recibir emails con las actualizaciones del estado de tu vehículo.

> ACTIVAR MI CUENTA MYOPEL

Pues no lo entiendo la verdad. Yo le mandaría un correo al cial pidiendo explicaciones, si ya lo pidió que te envié la orden de pedido que se puede hacer perfectamente.

un saludo

Pues ya te han mandado mas que a mi...

No tiene mucho sentido que te manden esa carta si todavia no sabes si te han fabricado el coche, a mi hasta que no me llegó el coche no me la activaron y me lo hizo el comercial.

Esto es lo único que he recibido
Estimado ANTONIO DOMIN

¡Enhorabuena por tu nuevo Opel! Un diseño innovador y la ingeniería alemana son el corazón de cada uno de nuestros coches.

Tu nuevo coche está equipado con OnStar, que le da acceso a una amplia gama de servicios de conexión como la respuesta automática en caso de colisión, myOpel App para su smartphone, etc.

Como cliente de Opel, puedes gestionar tu Opel y OnStar mediante una única cuenta : myOpel.es

Tu concesionario ya ha iniciado el proceso de registro por ti. Dirigete a myOpel para activar tu cuenta ahora. Solo hay que seguir unos sencillos pasos. A continuación, tu cuenta y los servicios OnStar estarán listos cuando recibas tu nuevo Opel.

También puedes adelantarte y hacer seguimiento del progreso de tu nuevo vehículo Opel desde el momento en el que tu pedido es recibido en la planta, durante todo el proceso de producción y hasta la llegada a tu concesionario.

Utiliza este servicio para estar al día del estado de tu nuevo vehículo accediendo a myOpel o registrándote para recibir emails con las actualizaciones del estado de tu vehículo.

> ACTIVAR MI CUENTA MYOPEL
Antonio tienes que entrar en el enlace de MYOPEl que si todo va bien ya estará activado. Desde alli puedes hacer el seguimiento :thumbsup:

A mi tampoco me dijeron nada pero cuando llamé al comercial para preguntar el estado de fabricación del coche en el pantallazo de fábrica ponia que lo recibiero dos dias despues de dar la señal.

Antonio tienes que entrar en el enlace de MYOPEl que si todo va bien ya estará activado. Desde alli puedes hacer el seguimiento :thumbsup:

Ya entro y me dice que mi cuenta no tiene vehículo asociado. Saludos

Ya entro y me dice que mi cuenta no tiene vehículo asociado. Saludos
Pues si no puedes entrar es porque algo no han hecho bien desde el conce. El mensaje tiene esa función. Que actives tu cuenta...:unsure:

Pues si no puedes entrar es porque algo no han hecho bien desde el conce. El mensaje tiene esa función. Que actives tu cuenta...:unsure:

Me parece que ahora he podido entrar y me dice ¡¡¡ planificado en producción!!! , es eso correcto. Saludos y si es correcto dime algo muchas gracias por tu ayuda.

Me parece que ahora he podido entrar y me dice ¡¡¡ planificado en producción!!! , es eso correcto. Saludos y si es correcto dime algo muchas gracias por tu ayuda.
Correcto! Cada vez que cambie de estado te enviarán un mail :thumbsup:

Aquí tienes los diferentes eventos:

1º saber cual es vuesto numero de vehiculo a seguir, lo podreis conseguir preguntando al concesionario.
2º tendremos que llamar a Opel Madrid, a mi me han dejado este telefono 902250025, pero me imagino que habra alguno con prefijo 91, todo sera buscarlo y postearlo
3º dejaremos nuestro numero de vehiculo y nos diran en que evento estaa
4º EVENTOS.
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.

saludos

Una pregunta el día 13/1/2017 di a cuenta al concesionario 1000€ y a día 28/1/2017, opel ni tan siquiera me ha dicho que ha recibido el pedido, ¿cuanto suelen tardar en en decírtelo?. Gracias
Si.financias.con ellos....quizas esten.esperando la.confirmacion.de.la.financiera,para entregar el pedido

Vaya me alegro! ya sabes que todo está en marcha. Lo que no concuerda con ninguno de los puntos que ha puesto dezmo. ¿Te indica fecha aproximada de entrega?

Está claro que cada concesionario y cada comercial es un mundo. No he visto nunca tanta disparidad de precios, criterios, plazos, información,... que cuando vas a comprar un coche. Incomprensible.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿Cuánto tiempo os tardó en cambiar el estado de" pedido" al de "planificado en producción"?

Volver