Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta el día 13/1/2017 di a cuenta al concesionario 1000€ y a día 28/1/2017, opel ni tan siquiera me ha dicho que ha recibido el pedido, ¿cuanto suelen tardar en en decírtelo?. Gracias
Antonio tienes que entrar en el enlace de MYOPEl que si todo va bien ya estará activado. Desde alli puedes hacer el seguimientoEsto es lo único que he recibido
Estimado ANTONIO DOMIN
¡Enhorabuena por tu nuevo Opel! Un diseño innovador y la ingeniería alemana son el corazón de cada uno de nuestros coches.
Tu nuevo coche está equipado con OnStar, que le da acceso a una amplia gama de servicios de conexión como la respuesta automática en caso de colisión, myOpel App para su smartphone, etc.
Como cliente de Opel, puedes gestionar tu Opel y OnStar mediante una única cuenta : myOpel.es
Tu concesionario ya ha iniciado el proceso de registro por ti. Dirigete a myOpel para activar tu cuenta ahora. Solo hay que seguir unos sencillos pasos. A continuación, tu cuenta y los servicios OnStar estarán listos cuando recibas tu nuevo Opel.
También puedes adelantarte y hacer seguimiento del progreso de tu nuevo vehículo Opel desde el momento en el que tu pedido es recibido en la planta, durante todo el proceso de producción y hasta la llegada a tu concesionario.
Utiliza este servicio para estar al día del estado de tu nuevo vehículo accediendo a myOpel o registrándote para recibir emails con las actualizaciones del estado de tu vehículo.
> ACTIVAR MI CUENTA MYOPEL
Antonio tienes que entrar en el enlace de MYOPEl que si todo va bien ya estará activado. Desde alli puedes hacer el seguimiento![]()
Pues si no puedes entrar es porque algo no han hecho bien desde el conce. El mensaje tiene esa función. Que actives tu cuenta...Ya entro y me dice que mi cuenta no tiene vehículo asociado. Saludos
Pues si no puedes entrar es porque algo no han hecho bien desde el conce. El mensaje tiene esa función. Que actives tu cuenta...![]()
Correcto! Cada vez que cambie de estado te enviarán un mailMe parece que ahora he podido entrar y me dice ¡¡¡ planificado en producción!!! , es eso correcto. Saludos y si es correcto dime algo muchas gracias por tu ayuda.
Me parece que ahora he podido entrar y me dice ¡¡¡ planificado en producción!!! , es eso correcto. Saludos y si es correcto dime algo muchas gracias por tu ayuda.
Si.financias.con ellos....quizas esten.esperando la.confirmacion.de.la.financiera,para entregar el pedidoUna pregunta el día 13/1/2017 di a cuenta al concesionario 1000€ y a día 28/1/2017, opel ni tan siquiera me ha dicho que ha recibido el pedido, ¿cuanto suelen tardar en en decírtelo?. Gracias
Vaya me alegro! ya sabes que todo está en marcha. Lo que no concuerda con ninguno de los puntos que ha puesto dezmo. ¿Te indica fecha aproximada de entrega?Me parece que ahora he podido entrar y me dice ¡¡¡ planificado en producción!!! , es eso correcto. Saludos y si es correcto dime algo muchas gracias por tu ayuda.