Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos 20 díasAprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿Cuánto tiempo os tardó en cambiar el estado de" pedido" al de "planificado en producción"?
fijate,que a mi me pidieron para la reserva del coche,1.500 euros,...aunque me diojeron que era necesario,el 10 por ciento para la reserva,......y segun hemos ido viendo por el foro,no todos los concesionarios piden eso,....incluso han llegado a pedir solo 500 euros en algunos casos,.....si es cierto,cada comcesionario parece ser,que tiene una politica distintaEstá claro que cada concesionario y cada comercial es un mundo. No he visto nunca tanta disparidad de precios, criterios, plazos, información,... que cuando vas a comprar un coche. Incomprensible.
fijate,que a mi me pidieron para la reserva del coche,1.500 euros,...aunque me diojeron que era necesario,el 10 por ciento para la reserva,......y segun hemos ido viendo por el foro,no todos los concesionarios piden eso,....incluso han llegado a pedir solo 500 euros en algunos casos,.....si es cierto,cada comcesionario parece ser,que tiene una politica distinta
Efectivamente, Isto. Sin ir más lejos, a mí me pidieron 500 euros.
Igual que a mi, solo 500![]()