Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Ok. Gracias. Simplemente lo preguntaba porque ya hace un mes que sigo en "Pedido solicitado"

Está claro que cada concesionario y cada comercial es un mundo. No he visto nunca tanta disparidad de precios, criterios, plazos, información,... que cuando vas a comprar un coche. Incomprensible.
fijate,que a mi me pidieron para la reserva del coche,1.500 euros,...aunque me diojeron que era necesario,el 10 por ciento para la reserva,......y segun hemos ido viendo por el foro,no todos los concesionarios piden eso,....incluso han llegado a pedir solo 500 euros en algunos casos,.....si es cierto,cada comcesionario parece ser,que tiene una politica distinta

fijate,que a mi me pidieron para la reserva del coche,1.500 euros,...aunque me diojeron que era necesario,el 10 por ciento para la reserva,......y segun hemos ido viendo por el foro,no todos los concesionarios piden eso,....incluso han llegado a pedir solo 500 euros en algunos casos,.....si es cierto,cada comcesionario parece ser,que tiene una politica distinta

Efectivamente, Isco. Sin ir más lejos, a mí me pidieron 500 euros.

Yo no entregué nada....
Me dijeron que si entregaba algo pero le dije que no.....Y no le dio más vueltas....Igualmente tengo mucha confianza de hace años con ellos....

pues que prueba ,as evidente que esa.......1500 euros di como señal.....es lo que me pidieron....pero bueno,..ya esta,,,dos años y tres meses,y muy contento con mi maquina

Es que 1.500 me parece demasiado para dejar de señal :thumbsdown:

A mi me pidieron 1000 euros de señal.

A mi me pidieron 2000€,como mi modelo es el "raro"GLP:roflmao:

La fecha estimada que te dan en atención al cliente, ¿es la fecha en que sale de fábrica o la fecha en que se supone que te lo entregan? ¿suele ser fiable esta fecha?

1500€ di yo. Me dijeron que generalmente se piden los extras por adelantado, pero que eso era demasiado dinero.

500€ el 9 de diciembre. Lo que me dijo el comercial

A mí me lo dieron ayer, lo pedí el 7 de octubre. Me dijeron de dos a tres meses pero han sido casi cuatro.
Ahora que me había acostumbrado al transporte público :laugh:

Esto de los plazos de entrega es un misterio de Cuarto Milenio...en teoría deberian hacerse siguiendo un riguroso orden de pedido pero a la vista de los testimonios es evidente que hay algo que se nos escapa...o_O

Me imagino que agruparan pedidos según demanda.Los que hemos pedido automático por propia experiencia parece que tenemos que esperar algo más.

Volver