JOSE ALBERTO
Mokker Novato
Hola Mokka's, alguien sabe si hay parasoles a medida para Mokka
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ademas del parasol es importante dejar un par de ventanas con una abertura de medio cmRefloto el tema.....
Yo también estoy interesado en adquirir uno de estos parasoles (para mi los mejores los que llevan la lámina como de papel de aluminio). Dejo el coche expuesto al sol (en el curro) durante unas 9 horas, sobretodo en verano. Los plásticos y componentes del salpicadero sufren un montón y ya no hablar del "cuero" del volante. A ver si un día de estos voy y lo compro. Álguien que lo haya comprado puede compartir las medidas para asegurar el tanto y adquirir uno que se ajuste bien?
Gracias y saludos,
Xinx
ademas del parasol es importante dejar un par de ventanas con una abertura de medio cm
puede reducir la temperatura interior en 10 grados o mas
Estos son los que tienen en Norauto, no recuerdo el precio, pero no eran caros y había de varias medidas.Estoy de acuerdo, pero esto lo haría si es poco tiempo. Dejar el coche cada día tantas horas con esa abertura en un polígono rodeado de bosque se llena el interior de polen y polvo.
Añado un ejemplo del parasol que comento.
Ver el archivo adjunto 2493
Saludos,
Xinx
hoy mismo acabo de comprar un parasol,de medidas de 1,75..de largo,.por 75cm.de ancho....sobra un pelin,pero te ocupa todo el parabrisas,ha sido en NORAUTO,..me ha costado 6,50..e...es bastante rigido,...............Estoy de acuerdo, pero esto lo haría si es poco tiempo. Dejar el coche cada día tantas horas con esa abertura en un polígono rodeado de bosque se llena el interior de polen y polvo.
Añado un ejemplo del parasol que comento.
Ver el archivo adjunto 2493
Saludos,
Xinx
Al no tener críos no se si quedará muy serio..Carrefour!!! 6,95€
queda muy divertido xinx...............estupendoMuy bien!!!
175cm!!! Te aseguras de cubrir el cristal bien bien!!!
Yo compré el otro día uno acorde con los niños que les hizo gracia. Mide 130x70 y cubre más o menos el cristal.
Es al puro estilo Otter!!!!
Saludos,
Xinx
Ver el archivo adjunto 2580
Ese mismo tengo yo y creo recordar lo compré en el carrefour... tiene una calidad decente y hace su función correctamenteEn feuvert está el perfecto para el mokka,una maravilla,es blanco,perfecta adaptación.aqui dejo fotos