PARASOL PARA OPEL MOKKA

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues yo aún no he pillado ninguno :(, por ahora no me he visto en la necesidad pues normalmente va de garaje en garaje pero bueno, el tiempo dirá :x3::x3::x3:

saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo le pongo el redondo que me regalaron en Myopel sobre el salpicadero para que el navegador no se caliente y deje de hablar.
Y tengo uno de Norauto que cubre todo el cristal
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En feuvert está el perfecto para el mokka,una maravilla,es blanco,perfecta adaptación.aqui dejo fotos
Yo llevo este mismo, pero comprado en carrefur. Por un lado es blanco y por el otro plateado. Se ajusta muy bien al cristal, sobra un poco por las esquinas inferiores, pero como es blandito se puede doblar y está muy bien rematado, lleva como tela por todo el borde. Esos que hay de carton plegables acaban rayando el salpicadero.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo , le puse uno de Fiat que le ajustaba a la medida y como lo aparco al lado del concesionario Opel, le debido dar mucho coraje y me regalaron uno que ajusta a la perfección, eso si con su propaganda, jajajajaja.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
En feuvert está el perfecto para el mokka,una maravilla,es blanco,perfecta adaptación.aqui dejo fotos
Ese mismo y en esa medida es el que compre yo para el Astra, aunque le quedaba corto de altura y se me caía (el cristal del Astra es enorme), ni sujetándolo con los parasoles del coche se quedaba en el sitio.

Y ahora veo el tuyo, y me doy cuenta que tenia que habérmelo quedado para el Mokka... :mad: Ahora me toca comprarme otro, que el mio lo deje en el Astra cuando lo entregué.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi me lo dieron en el concesionario aún no lo he abierto tan siquiera
 

jalbmor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola me dieron uno en el anterior coche, pero es un rollo. Son los se pliegan sobre si mismo y tienen una goma elástica.

Un saludo.
 
Arriba