PARASOL PARA OPEL MOKKA

Pues yo aún no he pillado ninguno :(, por ahora no me he visto en la necesidad pues normalmente va de garaje en garaje pero bueno, el tiempo dirá :x3::x3::x3:

saludos

Yo le pongo el redondo que me regalaron en Myopel sobre el salpicadero para que el navegador no se caliente y deje de hablar.
Y tengo uno de Norauto que cubre todo el cristal

En feuvert está el perfecto para el mokka,una maravilla,es blanco,perfecta adaptación.aqui dejo fotos
Yo llevo este mismo, pero comprado en carrefur. Por un lado es blanco y por el otro plateado. Se ajusta muy bien al cristal, sobra un poco por las esquinas inferiores, pero como es blandito se puede doblar y está muy bien rematado, lleva como tela por todo el borde. Esos que hay de carton plegables acaban rayando el salpicadero.

Pues yo , le puse uno de Fiat que le ajustaba a la medida y como lo aparco al lado del concesionario Opel, le debido dar mucho coraje y me regalaron uno que ajusta a la perfección, eso si con su propaganda, jajajajaja.

En feuvert está el perfecto para el mokka,una maravilla,es blanco,perfecta adaptación.aqui dejo fotos
Ese mismo y en esa medida es el que compre yo para el Astra, aunque le quedaba corto de altura y se me caía (el cristal del Astra es enorme), ni sujetándolo con los parasoles del coche se quedaba en el sitio.

Y ahora veo el tuyo, y me doy cuenta que tenia que habérmelo quedado para el Mokka... :mad: Ahora me toca comprarme otro, que el mio lo deje en el Astra cuando lo entregué.

A mi me lo dieron en el concesionario aún no lo he abierto tan siquiera

Hola me dieron uno en el anterior coche, pero es un rollo. Son los se pliegan sobre si mismo y tienen una goma elástica.

Un saludo.

Volver