PARASOL PARA OPEL MOKKA

JOSE ALBERTO

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokka's, alguien sabe si hay parasoles a medida para Mokka
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
A qué llamáis parasoles? a las cortinillas solares?

Si es eso son accesorios de Opel originales para ventanillas traseras y luneta trasera

 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Si son de las frontales las hay en Norauto. Tienen en varias medidas.

Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Refloto el tema.....

Yo también estoy interesado en adquirir uno de estos parasoles (para mi los mejores los que llevan la lámina como de papel de aluminio). Dejo el coche expuesto al sol (en el curro) durante unas 9 horas, sobretodo en verano. Los plásticos y componentes del salpicadero sufren un montón y ya no hablar del "cuero" del volante. A ver si un día de estos voy y lo compro. Álguien que lo haya comprado puede compartir las medidas para asegurar el tanto y adquirir uno que se ajuste bien?

Gracias y saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Refloto el tema.....

Yo también estoy interesado en adquirir uno de estos parasoles (para mi los mejores los que llevan la lámina como de papel de aluminio). Dejo el coche expuesto al sol (en el curro) durante unas 9 horas, sobretodo en verano. Los plásticos y componentes del salpicadero sufren un montón y ya no hablar del "cuero" del volante. A ver si un día de estos voy y lo compro. Álguien que lo haya comprado puede compartir las medidas para asegurar el tanto y adquirir uno que se ajuste bien?

Gracias y saludos,

Xinx
ademas del parasol es importante dejar un par de ventanas con una abertura de medio cm
puede reducir la temperatura interior en 10 grados o mas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ademas del parasol es importante dejar un par de ventanas con una abertura de medio cm
puede reducir la temperatura interior en 10 grados o mas
Estoy de acuerdo, pero esto lo haría si es poco tiempo. Dejar el coche cada día tantas horas con esa abertura en un polígono rodeado de bosque se llena el interior de polen y polvo.

Añado un ejemplo del parasol que comento.

ImageUploadedByTapatalk1431671904.146197.jpg

Saludos,

Xinx
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Estoy de acuerdo, pero esto lo haría si es poco tiempo. Dejar el coche cada día tantas horas con esa abertura en un polígono rodeado de bosque se llena el interior de polen y polvo.

Añado un ejemplo del parasol que comento.

Ver el archivo adjunto 2493

Saludos,

Xinx
Estos son los que tienen en Norauto, no recuerdo el precio, pero no eran caros y había de varias medidas.

S!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Estoy de acuerdo, pero esto lo haría si es poco tiempo. Dejar el coche cada día tantas horas con esa abertura en un polígono rodeado de bosque se llena el interior de polen y polvo.

Añado un ejemplo del parasol que comento.

Ver el archivo adjunto 2493

Saludos,

Xinx
hoy mismo acabo de comprar un parasol,de medidas de 1,75..de largo,.por 75cm.de ancho....sobra un pelin,pero te ocupa todo el parabrisas,ha sido en NORAUTO,..me ha costado 6,50..e...es bastante rigido,...............
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy bien!!!

175cm!!! Te aseguras de cubrir el cristal bien bien!!!

Yo compré el otro día uno acorde con los niños que les hizo gracia. Mide 130x70 y cubre más o menos el cristal.

Es al puro estilo Otter!!!!

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1433227945.074012.jpg
 
Última edición:

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
!como mola! Este al mio le quedaría de lujo!:cool:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy bien!!!

175cm!!! Te aseguras de cubrir el cristal bien bien!!!

Yo compré el otro día uno acorde con los niños que les hizo gracia. Mide 130x70 y cubre más o menos el cristal.

Es al puro estilo Otter!!!!

Saludos,

Xinx

Ver el archivo adjunto 2580
queda muy divertido xinx...............estupendo
 

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
quería ponerle un parasol para la luna delantera al mokka X, por medidas ninguno de los que he visto me convencen. Alguien a puesto alguno que le siente bien, si es asi en que tienda lo ha comprado.

Gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo el que tengo lo compre en un chino, de largo va bien pero de alto es un poco corto pero lo que falta lo cubres los del coche, pero yo de todas formas nunca lo coloco pegado al cristal sino lo pongo simplemente, sobre el tapizado.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo lo compré,en Norauto,alli.hay distintas medidas,....creo que es de 1'35,y de alto no me acuerdo,pero me da.muy bien la altura,me.costo unos 12-13''euros..y es rigido,en plata..tipo acordeon
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En feuvert está el perfecto para el mokka,una maravilla,es blanco,perfecta adaptación.aqui dejo fotos
Ese mismo tengo yo y creo recordar lo compré en el carrefour... tiene una calidad decente y hace su función correctamente
 
Arriba