Pantalla

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que puede ocurrir si le digo que restaure configuracion de frabrica?

Absolutamente nada, o para qué está entonces, no lo digo por tí si no por los fabricantes, en todos los aparatos electrónicos, moviles, televisores, tablets etc, tienen ésa opción y es para casos en que se descuajeringue el chisme y vuelves a empezar de cero.

Diferente sería que hubieramos trasteado el software que correríamos el riesgo de perder la garantía.

De todas maneras si te preocupa decirles que reseteastes en mi modesta opinión no tienes porque ya que cualquiera hubiera hecho lo mismo.

yo lo que me pasa en la pantalla,es un pequeño problemilla con la hora,de repente se me adelanta 2 horas por la cara,lo vuelvo a poner en hora,y cuando vuelvo a encender el coche,otra vez se me ha adelantado una hora,en fin....................y luego tambien otra cosa,el manual me pone,que cuando inserto un CD,la pantalla me lee el titulo y el autor,y que me pone el dibujo de la caratula,pero nanai de la nai,ya he puesto 8 CD's distintos,y no me sale,en cambio mi hijo Alex,pone un pendrive,con su musica,y si que sale el autor,la cancion y la caratula del disco,...os pasa algo asi??????
Isto, en el manual hace referencia a ésto:

Sincronizar hora RDS: La señal
RDS de la mayoría de transmisores
VHF ajusta automáticamente la
hora. La sincronización de la hora
por RDS puede tardar unos minutos.
Algunas emisoras no emiten
una señal horaria correcta. En tal
caso, se recomienda desactivar la
sincronización automática de la
hora.

No és exactamente lo que comentas, prueba a desactivarla y si así la mantiene, si no pues al conce para que te hagan una reprogramación.
 
Última edición por un moderador:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces,si desactivo el RDS,la informacion de la emisora de radio desaparecera,lo que no habia llegado a pensar,que quizas,dependa de la emisora de radio,muchas veces,la hora queda bien,pero en algun momento,¡¡zas¡¡se adelanta la hora,los minutos quedan igual,me fjare si es,al cambiar la emisora

lo del tema de la lectura en pantalla de los CD,s,¿que me dices Fran??
 
Última edición por un moderador:

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
entonces,si desactivo el RDS,la informacion de la emisora de radio desaparecera,lo que no habia llegado a pensar,que quizas,dependa de la emisora de radio,muchas veces,la hora queda bien,pero en algun momento,¡¡zas¡¡se adelanta la hora,los minutos quedan igual,me fjare si es,al cambiar la emisora
No, no desactivas el RDS. lo que haces es quitar la sincronizacion de la hora con las de las emisoras de radio.
Hazlo y se te solucionara el problema.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Isto, en el mío me sale toda la información, e incluso en los cdeses que me grabo, quizás dependa en qué tipo de archivo de audio lo tengas o que las canciones "sueltas " te figuren como track, sin extensión ni detalles.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, en el mío me sale toda la información, e incluso en los cdeses que me grabo, quizás dependa en qué tipo de archivo de audio lo tengas o que las canciones "sueltas " te figuren como track, sin extensión ni detalles.
ves.......esto si que me trae de cabeza,quizas el lunes que viene me pase por el concesionario.............es que ya que he puesto el CD600,que me costo 350 e.,quiero que me funcione todo....................
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No, no desactivas el RDS. lo que haces es quitar la sincronizacion de la hora con las de las emisoras de radio.
Hazlo y se te solucionara el problema.
Castas, no pillo bien si le recomiendas quitarlo o no, porque primero le dices que no y luego que si. Quizás le falta un "no" delante de : se te solucionara el problema.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Isto, tienes que ir a las opciones de hora. No de RDS. En opciones de hora desactivas sincronizar hora con RDS.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también llevo el CD600 y me funciona todo bien.
Con el Bluetooth cambio las canciones del móvil desde el volante, me salen las caratulas de los discos.
Con el CD igual, puedo reproducir listas, carpetas, todo. También salen las caratulas.
No se que mas. Creo que funciona todo bien
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también llevo el CD600 y me funciona todo bien.
Con el Bluetooth cambio las canciones del móvil desde el volante
Hola Castas!

Una pregunta:

Puedes seleccionar carpetas/albumes desde bluetooth? A mi me reproduce en aleatorio y cuando pulso la rueda principal la lista aparece vacía....

Tengo el Navi 950, pero creo que será igual.

Saludos,

Xinx
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinxilla: Dime que tecla pulso primero, luego lo de las pantallas que expusiste tu ya lo entiendo y lo del back tambien.
Solo el principio, teclas que tengo que pulsar, porque tal vez no este pulsando las adecuadas.

Saludos,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinxilla: Dime que tecla pulso primero, luego lo de las pantallas que expusiste tu ya lo entiendo y lo del back tambien.
Solo el principio, teclas que tengo que pulsar, porque tal vez no este pulsando las adecuadas.

Saludos,
Hola!

A ver....

Primero tienes que pulsar la tecla config.

Sigues las pantallas que puse en fotos moviendo la ruedecilla y pulsando la ruedecilla para confirmar.

Cuando llegues a la última pantalla, juega un poco con ella. Selecciona día y la pantalla debe ponerse de color blanco, selecciona noche y la pantalla debe ponerse de color rojo. Una vez probado que esto funciona selecciona la opción que toque. Procura hacer la prueba cuando sea claramente de dia o de noche.

Ejemplo:

Són las 20:00, ajustamos modo noche y una vez esté la pantalla en rojo seleccionamos la opción auto. Hacemos atras/atras/atras.... y debería haber quedado bien configurado.

Con los faros en modo auto, cuando estas esten encendidos, la pantalla debería estar de color rojo y cuando estos se apaguen, la pantalla debería estar de color blanco.

A ver si tienes suerte y solo se trata de un tema de configuración.

Saludos desde Barcelona!

Xinx
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinxilla: Acabo de venir de la aldea, llevo haciendo asi (como tu dices) toda la tarde y nada, de todas formas mañana, de nuevo probare haciendo al pie de la letra lo que tu expones.
Tal vez pueda ser que algo se hace mal, y no sale. Veremos..... y sino tampoco pasa nada.
Comentaremos mañana.


Gracias desde Lucus.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo lo que me pasa en la pantalla,es un pequeño problemilla con la hora,de repente se me adelanta 2 horas por la cara,lo vuelvo a poner en hora,y cuando vuelvo a encender el coche,otra vez se me ha adelantado una hora,en fin....................y luego tambien otra cosa,el manual me pone,que cuando inserto un CD,la pantalla me lee el titulo y el autor,y que me pone el dibujo de la caratula,pero nanai de la nai,ya he puesto 8 CD's distintos,y no me sale,en cambio mi hijo Alex,pone un pendrive,con su musica,y si que sale el autor,la cancion y la caratula del disco,...os pasa algo asi??????
Hola, normalmente en un cd convencional no deberia de salirte el dibujo de la caratula, en un cd grabado con Mp3 normalmente si, la mayoria de las veces y si es descargado o comprado el mismo archivo incluye la caratula por eso a tu hijo le sale en el pen pero los cd,s tradicionales no traen grabadas las caratulas, por lo menos los antiguos, los titulos y demas si deberían salirte en el Cd.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Castas!

Una pregunta:

Puedes seleccionar carpetas/albumes desde bluetooth? A mi me reproduce en aleatorio y cuando pulso la rueda principal la lista aparece vacía....

Tengo el Navi 950, pero creo que será igual.

Saludos,

Xinx
No, eso no lo habia comprobado y no puedo. Cuando le doy me sale carpeta vacia.

Ya me leere el manual y hare alguna prueba para ver si se puede.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinxilla: Acabo de venir de la aldea, llevo haciendo asi (como tu dices) toda la tarde y nada, de todas formas mañana, de nuevo probare haciendo al pie de la letra lo que tu expones.
Tal vez pueda ser que algo se hace mal, y no sale. Veremos..... y sino tampoco pasa nada.
Comentaremos mañana.


Gracias desde Lucus.
¿Barbaroja, me podrías concretar exactamente que sintomas tiene tu problema con la pantalla?

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale chicos,muchas gracias a todos,esta tarde he llamado al concesionario,y he hablado con mi comercial,y ya le he explicado,asi que hemos quedado,que el lunes que viene,el dia que yo descanso,me acercare al concesionario,y en ''situ'',miraremos que pasa,lo de la hora del reloj,me ha dicho lo mismo que vosotros,del RSD de la radio,hay que desconectarlo,a ver si es que tengo algun problema de software,en el CD600,espero que no..........
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Veamos, con luces en automatico en la calle, la pantalla brilla, al encender las luces se oscurece, pero a veces encendiendose las luces brilla igual. Yo queria tenerlo siempre en brillo.
Hice los pasos que expone Xinxilla y nada, antes lo tenia en automatico, ahora lo puse en dia y es lo mismo, se ve un poco mejor pero oscuro.


Saludos,
 
Arriba