Pantalla

esa pantalla que no se toca solamente deberia tener polvo, asi que un plumertio o pincel de "acuarela" y listo :)
No te creas Roberto,al final de la sudoracion,el aliento... Se va creando una película de grasa que no basta un trapo seco o un plumero para quitarlo. Yo lo sé bien porque en mi taxi entra tantísima gente que ese proceso es mucho más rápido y se nota mucho esa película en ventanillas,cuadro de mandos,volante,pantallas de gps,movil...

pues vaya...en el mio solo montamos dos como mucho y en año y medio tiene 10000km, asi que no le da tiempo a hacer capa. jejeje

La mia si llevaba el protector,y yo le paso un paño atrapapolvo y lo llevo impoluto el coche entero,la gras y el aliento en todo caso en el cristal delantero ,pero no doy lugar al cumulo roña

No te creas Roberto,al final de la sudoracion,el aliento... Se va creando una película de grasa que no basta un trapo seco o un plumero para quitarlo. Yo lo sé bien porque en mi taxi entra tantísima gente que ese proceso es mucho más rápido y se nota mucho esa película en ventanillas,cuadro de mandos,volante,pantallas de gps,movil...
osti,pues no me habia parado a pensar en eso,pero es verdad...caray

pues vaya...en el mio solo montamos dos como mucho y en año y medio tiene 10000km, asi que no le da tiempo a hacer capa. jejeje
JAJAJAJAJAJAJJ me parto con lo de la capa ni que fuera la sala de un bingo el mokkka pa tanta grasa

Hola amigos , necesito saber qué significa estos dos cuadros que aparecen en la pantalla digital del cuadro arriba a la derecha, adjunto foto, gracias

Adjuntos

• IMG_20161026_142001.jpg
    IMG_20161026_142001.jpg
    122,4 KB · Visitas: 59
  • IMG_20161026_165403.jpg
    IMG_20161026_165403.jpg
    124,6 KB · Visitas: 56
Isto, observa bien la foto este granito aún no necesita caldo, jajajjaa

Bueno ahora va la foto

Adjuntos

• IMG_20161026_221408.jpg
    IMG_20161026_221408.jpg