Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...lo de los frenos... se tienen que asentar aun, algo mejoraran, yo tambien notaba sensacion extraña pero creo que ya me he acostumbrado, y sigo pensando que en determinadas circunstancias frena mejor que en otras, ya quedaremos y nos los cambiamos para ver si es la misma sensacion
jajaja, sabia que alguno me llamaria la atencion,me lo ha dicho por el wachap...jajajajajajaja Roberto, creo que te has confundido de hilo....Aquí no se habla de frenos. Feliz viernes![emoji2]
Bueno ya lo tengo ,ahora aprender todos los botones ,viene muy bien el motor una pasada ,no se oye nada,fotos y impresiones en breve,saludos
que cosa mas bonita ! se que soy muuuu cansino pero esas pedazo de llantas de 19 hacen al Mokka todavia mas bonito de lo que es ! enhorabuena ! lo de los botones es muy sencillos en 7 u 8 horas dentro trasteandolo le cogeras rapido el tranquillo !!, no en menos .... casi todos son para la radio , ahora el coche tardara un poco en soltarse por lo menos hasta los 3000 , el mio tiene 700 en casi 2 meses, que verguenza, y va muy perezoso en marchas cortas l eso si en 5 y a partir de 110 si no te d as cuenta porque no se escucha nada se pone a 150 y parece que voy a 90 ¡ pero todavia me cuesta que tire en salida , ya tirara !Si, que miedo,Hasta que no me haga con las medidas del coche,voy asustadoooo