Otro para baraka

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
OK gracias el mio a ser automatico no lo tiene.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Otra cosilla que se me olvidaba, veo que tiene el nav 950 como el mio, tiene alguna aplicación ya actualizada o nuevas??
me temo que no ,se lo comente al comercial ,que es una cagada lo de comprar un navegador del 2015 con los mapas del 2012,es lo que hay ,de todas formas tengo que meterme con el navegador en profundidad y ya comentare,saludos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno unas fotos del Mokka con sorpresa ,conocéis al de la fotooooo ,saludos
 

Adjuntos

Última edición:

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuenta sensaciones del motor manute:D
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuenta sensaciones del motor manute:D
Hola,el motor va muy bien ,solo tiene 100km,suena muy bien , como ya he comentado es muy silencioso,sale muy fuerte desde bajas revoluciones ,la caja de cambios muy suave (según lo que he leído es nueva para este motor)cambia bien ,sin ruidos,de todas formas todavía es pronto para sacar conclusiones ,pero este motor dará que hablar ,si el 1.7 es bueno este sera mejor,saludos
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
A disfrutarlo con Salud Manute, a ver cuando el mio......
Saludos....
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que blanquico mas majo manute, como sera el mio cuando quieran hacérmelo. Me alegró de las primeras impresiones del motor, espero que sean tan buenas con la transmisión automática que llevara el mio, esperemos. Bueno felicidades.
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por los comentarios, a ver cuándo llega el gemelo:). Hay que hacerle mas kms:geek:. Disfruta
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo siiii, en la foto no se aprecia que son diferentes colores
Hola! Gran sorpresa Roberto!!!

Yo si que aprecio en la foto el de Roberto (a la izquierda) es el color blanco ceramica (no se si se llama así) que había antes. Muy bonito!![emoji122][emoji122]
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola! Gran sorpresa Roberto!!!

Yo si que aprecio en la foto el de Roberto (a la izquierda) es el color blanco ceramica (no se si se llama así) que había antes. Muy bonito!![emoji122][emoji122]
que no, que no, que el mio tambien es blanco alpino pero es menos blanco que le de manu,no se si sera por que ya tiene 6 meses o porque en korea era ese tono...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
que no, que no, que el mio tambien es blanco alpino pero es menos blanco que le de manu,no se si sera por que ya tiene 6 meses o porque en korea era ese tono...
Ah....yo tenía entendido que el tuyo era blanco perla(ahora me acuerdo del nombre) pues será que los de Corea era un blanco más crudo.

Saludos,

Xinx
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno unas fotos del Mokka con sorpresa ,conocéis al de la fotooooo ,saludos
Oostissssss Manuteeee que envidia !!! ni mas ni menos que Sir Robert de Mokka !! que lujo !!!!! vaya foto, de catalogo !!! jeje vaya par de carritos mas bonitos !! ayyyy Robert en Junio tenemos que hacer una igual !! que ganas !! abzos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno unas fotos del Mokka con sorpresa ,conocéis al de la fotooooo ,saludos
El coche esta muyyy bonito, es un lujazo con ese interior de cuero, techo y las super llantas ! me imagino que estaras todo el día mirandolo !! todavia recuerdo cuando llegaste al foro las ganas que le tenias !! pues ya esta aqui y expectacular si señor !! enhorabuena Manute , ahora a disfrutarlo !! es una pasada de coche !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues ya queda menos. a ver si hacemos un helado de mokka y nata en 3 capas...

Jeje ya te digooooo como un Kinder Pinguin !!! veras que pongo terminos pasteleros por nuestro Isto !!! jeje , si el tuyo lo pondremos en medio !! menudo heladito !!! jeje, muy chula la foto Robert y con tus llantas oscurecidas no desmerece con las 19 "" abzos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
manu la proxima foto la sacas desde el otro lado para que sea el mio el que parece mas grande
No Robert, es que como el tuyo es Koreano es mas pequeñin
!! el de manute es Mañico y son mas grandes...
 
Arriba